[Elline Weasley]
Los TIMOS habían consumido todo mi ser, era realmente estresante... Habían pasado tres meses de todo el drama, mis los gemelos habían dejado Hogwarts de una manera épica, estaba muy orgullosa de ellos aunque no podía decírselos... Quedaba una última semana de clases, me había acercado más a los amigos de Draco; Blaise, Pansy, Crabbe y Goyle nos habíamos hecho buenos amigos, aunque estos últimos se la pasaban más comiendo que hablando, claro. Hanah, Apolo y yo nos encontrábamos en la biblioteca estudiando para pociones de 6to año, mejor dicho estábamos perdiendo el tiempo, Apolo sólo leía y nos ayudaba.-¿Entonces te uniste? Sabes que esto sólo empeora la situación... ¿Verdad?-Preguntó Apolo.
-Ah, pero lo que le dijo Hermione merecía todas las venganzas del mundo-Agregó Hanah-"Sexo casual" ¡Ja! Es una perra ridícula.
Apolo rió ante los comentarios de Hanah, ella nunca era grosera o se le veía enojada, si algo nos molestaba a ambas era que hablaran mal de la otra.
-... Además, siempre estuvimos para ella cuando Ron y Harry la ignoraban o dejaban de lado, ¿Así nos paga? Ridícula.
-Me arrepiento de haberme unido...-Admití-No sé, siento que yo no soy así.
-Cariño-Dijo Hanah poniendo una mano en mi hombro-Eres así, pero tu parte dulce quiere evitarlo. ¡A la mierda todo, Elline! Se comportaron como la mierda, no merecen tu compasión.
-Hanah tiene razón en eso, Lline. Deja de verle el lado positivo a todo. Ahora enfócate en ser la nueva versión de Elline Weasley. ¿Qué quieres hacerte para empezar esta nueva fase?-Preguntó Apolo entusiasmado.
Hanah y él cerraron sus libros de golpe, ambos viéndome entusiasmados.
-Y-yo...
-Disculpen que me meta, pero también me entusiasma esto-Pansy arrastró una silla a mi lado, sentándose ahí y viéndome fijamente.
-¿Qué les parecería cortar mi cabello...?
-¿Sólo eso? Pfff, que aburrida-Bramó Apolo-Podríamos aclarar tus puntas... Cortarlo y tal vez hacerte perforaciones, ¿Qué opinan?
-Hasta de nacionalidad me vas a cambiar-Dije con una risa. Él me miró mal.
-Me gusta la idea, se vería genial. En mi recamara tengo lo necesario.
-¡Esto será genial!-Dijo Hanah entusiasmada.
-Pero yo no he dicho que sí...
-Ay Weasley, anhelas este cambio, admitelo-Dijo Pansy con obviedad, dándome un codazo amistoso.
-Te verás genial, Llinie-Apolo apretó mi mano, dándome una sonrisa sincera.
Vi a mis tres amigos que me veían fijamente, sí, me convencieron.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfikce-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...