"¿Celoso, Malfoy?"
-Qué mierda?-Exclamó Ron-¡JASON DEJA DE MANOSEAR A MI HERMANA-La sonrisa de Jason se eliminó rápidamente, ahora parecía asustado.
-¡Tranquilízate!-Hermione lo jaló del chaleco y lo sentó nuevamente.
Rápidamente bajé de Jay y me senté, estaba roja como un tomate.
-Emmh ¿Y qué tal su día?-Dije tratando de cortar la tensión, los ojos de mis amigos estaban encima de mí, y no solo los de mis amigos, también la del platinado. Fue una pregunta muy estúpida, lo sé.
-Ay ya, no seas idiota y come-Dijo Ron con BASTANTE enojo.
-Ronald Bilius Weasley! Respeta a tu hermana!-Hermione le dio un sape en la cabeza y yo reí.
-Después de la cena tendré que ir con Mcgonagall.
-¿Por qué?-Preguntó Jason me rodeaba los hombros con sus brazos y mis hermanos le lanzaron una mirada asesina. En especial Fred y George. Jay levantó los brazos rindiendose mientras reía.
-Ammm-¿Qué les decía? ¿Que había tenido un encuentro con Malfoy y le había roto la nariz? Posiblemente me felicitaran por eso, mi mirada se dirigió en su dirección donde el estaba de perfil y cuando sintió mi mirada volteó su rostro hacia mí y yo miré a otro lado.
Me daba miedo que me viera.
-No es nada importante, me pidió ayuda para unas cosas-Reí nerviosa, Her y Hanah se intercambiaron miradas. Sabían que mentía.
-Necesitas ayuda?-Preguntó Jason.
-Y si la necesitara serías al último que dejaríamos ir con ella-Dijeron los gemelos al unísono y reímos, nos intercambiamos unas miradas cómplices y negué con la cabeza todavía riendo.
[Draco Malfoy]
Salí de mi sala común, el profesor Snape me indicó ir por unos papeles. Al salir de mi sala común e ir al gran comedor la vi a ella saliendo, lucía tan bien y caminaba con ese aura lleno de seguridad. La observé tratando de que no me viera.Si me veía estaba muerto.
Y pasó, me vio.
-QUÉ ME VES, MALFOY?!-Admito que me asusté. Creo que no disimule que la estaba observando.
-Tranquila Elline, no te sientas tan importante-¿Qué más podía decir? ¿Te observo porque me encanta cuando caminas?
-¿Cómo mierda acabas de llamarme?-La mayoría de Slytherin's le decían "Elline", era la manera de distinguirla de su estúpido hermano.
-Así te llamas ¿No? Elline Weasley-Burlé-Tranquilízate, no te estaba observando.
-Vete a la mierda, Malfoy.
-Sí, sí, lo que digas-Me empecé a acercar a ella, inconscientemente ya estaba a centímetros de su delicado rostro.
-Eres... Más fea de cerca-Joder, ¿Cómo explico que ella se veía tan hermosa? Con su rostro lleno de diminutas pecas y un mechón de su hermoso cabello rojo cayendo por su rostro.
De todas tiene que ser Weasley? Digo, soy Draco Malfoy.
¿Por qué me tiene que gustar la chica Weasley?
Y sentí. Sentí su puño en mi rostro, específicamente en mi nariz.
-¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA, WEASLEY?!-Me apretaba la nariz, estaba sangrando incontrolablemente y ni hablar de cuánto dolía.
-¿Qué está sucediendo acá?-Llegó la profesora Mcgonagall yo estaba sufriendo. Dolía horrible.
-ESTA LOCA ME ROMPIÓ LA NARIZ-Ella miraba en mi nariz y luego a su puño. Su rostro estaba en shock.
Así duró por 2 minutos.
-Señorita Weasley le estoy hablando!-Salió de su shock. La profesora ya me había arreglado la nariz. Esa Weasley en verdad tenía fuerza- ¿¡Por qué hizo semejante barbaridad?! ¡Le golpeó a lo Muggle!
-L-lo siento profesora, pero él me estaba observando de una manera muy... Lujuriosa-¿¡DISCULPA QUÉ?! ¡POR EL AMOR DE MERLÍN! -Y me insultó llamándome fea, no me iba dejar.
-¡Señor Malfoy! ¿No le han enseñado que debe respetar a las mujeres? ¡Ambos serán sancionados juntos hasta que aprendan a llevarse bien, es increíble!-La profesora estaba muy enojada, yo tenía mis ojos abiertos como platos.
-¿¡QUÉ?! Profesora, no puede hacer eso! Ella me agredió a mí!
-Ay, no seas chillón bebito ridículo-Se burló de mí, ¿A caso me llamó Bebito ridículo?
-¡Serán quitados 10 puntos de ambas casas!-Weasley y yo nos miramos, ambos teníamos una mirada asesina. Déjenos solos y estaremos muertos en 5 minutos-¡Ahora vayan al gran comedor! Los veré después de la cena en mi oficina ¡LOS DOS! ¿Quedó claro?-Asentimos de mala gana y nos dirigimos al unísono al comedor.
-Jódete, Weasley. Ya tenía planes esta noche-En realidad no tenía planes. No podía imaginarme a la chica Weasley y a mí en una habitación.
Mcgonagall quería que nos asesinaramos.
-Ah si? Cómo qué? Cojerte a Parkinson?-Rió burlona-O alguna de las Greengrass?-La fulmine con la mirada. El rumor de que me había acostado con las Greengrass y Parkinson había crecido como la espuma. Sólo se me ocurrió decir:
-Preferiría estar con ellas mil veces antes que estar con una traidora a la sangre como tú-Caminé más rápido antes de que me dejara sin herencia. Antes de llegar al gran comedor me detuve y le dije-Ah y por cierto-Paré en seco y le hablé a través de mi hombro, sin mirarla a los ojos.-Nada de esto a nadie ¿Me oíste?-No esperé a que respondiera y entré. Me dirigí a mi mesa y a los pocos minutos ella entró.
Joder por qué se veía tan bien?
-Draqui, ¿Dónde estabas?-Se acercó Astoria colgándose de mi brazo mientras yo me sentaba.
-Astoria déjame-Le ordené enojado y me soltó.
Se dio cuenta de que miraba a Elline Weasley.
-¿Weasley? ¡Ay, te gusta! Que asco Draqui, teniendome a mí-La miré con los ojos abiertos como platos. Si alguien la oía juro que la iba a matar con 60 crucios.
-¡CÁLLATE! ELLA NO ME GUSTA ¿¡OÍSTE?!-Golpeé la mesa inconscientemente y ella se espantó. Dejándome en esa esquina solo.
Observaba a lo lejos como jugaba con Jason Greengrass. Vi cada movimiento y como casi se besaban. Elline se subió en su regazo y jugaba con él quitándole un trozo de pollo. Merlín, estaba tan enojado.
Que ganas de ser él.
Vi como le susurró algo en el oído y ella se rió a carcajadas. Luego miró a abajo y se dio cuenta en la posición que estaba. Clavé inconscientemente mi tenedor en el pay que había agarrado. Ella se dio cuenta. Y creo que no fue la única.
Rápidamente se bajó de él y tenía su rostro rojo como un tomate, hasta nerviosa se veía linda.
Oí como Weasley chico quería matar a Jason y por primera vez estaba de acuerdo con él. También quería matarlo.
Pero ¿Por qué?. Digo, ni siquiera soy su amigo y no estaba en mis planes serlo.
Si alguien se enterara de estos sentimientos sería mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...