Capítulo 23

4.2K 360 196
                                    

[Elline Weasley]

¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien que acabas de conocer pero sientes que lo conoces de toda la vida? Justo eso me sucedió con Theodore Nott. Era Octubre, sería el día de la primera prueba y todos estaban entusiasmados. Yo me sentía nerviosa, sólo lograba pensar en cómo le diría a Ronald de mis sentimientos, hubo un tiempo donde le contaba todo y quería que fuera así nuevamente. Por otro lado Draco nos volvió a molestar, siempre que podía nos insultaba, nada que no hubiera hecho antes. Prefería mil veces que me odiara a que me amara.

-¡Vamos, vamos!-Dijo Hermione mientras me jalaba del brazo. Ambas teníamos nuestra larga bufanda de Gryffindor y en nuestras mejillas llevábamos los colores de nuestra casa.

Llegamos a unas gradas, las gradas de Gryffindor. Nos sentamos al lado de Ron, Hanah y Jason.

-Hace mucho que no hablamos-Dijo Jason llevándose un pochoclo a la boca-Esto es jodidamente bueno, ¿Quieres?-Estiró su pequeña caja de palomitas y agarré un puño.

-Estoy de acuerdo-Me metí un pochoclo a la boca-últimamente estás desaparecido, sólo te veo en clase. ¿Dónde has estado?

-Hola, Jason-Por delante nuestro pasó la misma chica de Ravenclaw que ya había visto antes, dándole una mirada seductora y hablándole... ¿Coqueta? Iugh

-Con que Kyle Johnson, eh-Lo codee-¿Por qué no me dijiste?

-Aghhh-Pasó sus manos por su rostro, dándome el envase de las palomitas-Está todo el tiempo detrás de mí, sólo quiere besarme y ni siquiera somos nada... ¿Qué hago?

-Emmm, ¿Decirle que sea tu novia, tal vez?-Dije irónica-Dejarle las cosas en claro, a veces la verdad puede doler, pero es mejor temprano que tarde.

-Tienes razón, zanahoria-Pasó su brazo por mis hombros-Le diré que deje de molestar-Él era sólo un poco más alto que yo, bajó levemente su cabeza y me dio un beso en mi frente, regresando la vista a la prueba.

Sentí una mirada y al darme vuelta choqué con la mirada del Slytherin rubio, tenía una mueca de asco e hizo una seña para que bajar y vernos, o al menos eso supuse. Vi como bajo y esperé unos minutos para bajar yo también, por suerte todos estaban en el campo de quidditch ahora acondicionado para la prueba, si no fuera así Oliver estaría muerto por un ataque al corazón.

Bajé y empecé a caminar detrás de las gradas de Hufflepuff, y ahí lo vi. Recargando su rodilla en la torre que había y sus manos en los bolsillos, su nariz roja por el frío y sus mechones de cabello rubios chocando con su rostro.

-Hola-Murmuré no tan alto para que todos me escucharan peor no tan bajo para que él no me oyese.

-Hey-Bajó su rodilla y acomodó su cabello, mirándome fijamente.

-¿Para qué me pediste que viniera? No tengo tanto tiempo.

-No, claro que no-Respondió sarcástico-No tienes tiempo por estar besándote con tu amiguito Greengrass.

-¿Disculpa?-Reí ofendida-¿Crees que te puedes molestar por lo que yo haga? No somos nada, que no se te olvide-Me dí la vuelta, dándole la espalda y empecé a caminar, pero él fue más rápido y me jaló del brazo haciéndome chocar con su torso.

-No puedo sacarte de mi cabeza-Respondió él, aún sosteniendo mi brazo.

-¿Ok? Excelente por ti... ¿Algo más?-Respondí con indiferencia.

-¿Sólo eso me vas a decir?-Frunció el ceño.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué yo también te amo y voy a caer rendida a tus píes simplemente porque sí? No, Malfoy. Yo no soy como tus amigas o "Las chicas con las que te acuestas", no te confundas y aprende cuál es tu lugar en mi vida-Me zafé de su agarre bruscamente y empecé a caminar a las gradas de Gryffindor.

Al llegar no estaba prestando atención en la prueba de Viktor Krum, en mi cabeza sólo retumbaba el "No puedo sacarte de mi cabeza" que me había dicho Draco Malfoy hace unos instantes... ¿Quién cree que soy? ¿Otra más de sus juegos? No, sé cuál es mi valor y cuál es mi lugar. No me voy a rendir a los pies de ese chico tan fácilmente.

°

-¡VAMOS HARRY!-Gritaba Hermione.

Era el turno de Harry y realmente había empezado siendo un desastre, todos esperaban que "Harry muriera" digo, no creo que los del ministerio dejen que alguien muera.

Harry estaba en problemas, el dragón colacuerno lo venía persiguiendo y la preocupación se empezaba a apoderar de mí.

-¡TU VARITA, HARRY. TU VARITA!-Grité desesperada.

-¡ACCIO SAETA DE FUEGO!-Gritó y su escoba de quidditch llegó rápidamente, él empezó a volar, seguido del colacuerno y de la nada ¡Puf! Desapareció.

-¿Harry?-Preguntó Hermione con la cara pálida y los ojos súper abiertos.

-Ha muerto-Dijo Fred sobandole el hombro, los demás lo miraron espantados y Georgie y yo reímos.

Hermione levantó su libro y empezó a pegarle a Fred-No-golpe-digas-golpe-eso-otro golpe más fuerte.

-¿De dónde sacas libros todo el tiempo?-Preguntó Ron, ganándose una mala mirada de la castaña.

-Tranquilos, seguro ya llega-Dijo Jason pasando su brazo por mis hombros-¿A dónde fuiste hace un rato?-Susurró.

Su aliento caliente hizo que me estremeciera.

-A ningún lado-Respondí indiferente.

-Te has estado viendo con un chico, ¿Verdad?-En seguida mis mejillas se pusieron rojas como mi cabello-¡POR Merlín! ¿Por qué no me dijiste?-Me soltó del abrazo viéndome directo a los ojos.

-Es-Es que... E-eso no es c-cierto...-Respondí nerviosa.

-No le creas lo que te dice, Greengrass-Dijo George poniéndose a mi lado y recargando su codo en mi hombro.

-Es una pequeña mentirosa-Fred imitó la acción de mi anterior hermano-Ha estado saliendo con Theodore Nott.

-¿¡Nott?!-Preguntó Jason molesto.

-¡Idiotas!-Golpeé la nuca de mis hermanos-No es cierto, sólo nos hemos estado conociendo...-Bajé la mirada y sonreí, recordando el beso que nos dimos.

-Claro, sólo son amigos que se besan-Dijeron mis hermanos al unísono, si las miradas mataran ellos estarían cien mil metros bajo tierra.

-¿¡Amigos que se besan?!-Gritó Jason, ganándose varias miradas de nuestra casa-¿Y ustedes no le ven problema a eso?

-No-Volvieron a decir los dos alzando los hombros.

-Bien-Jason me tomó de las mejillas y estampó nuestros labios en un beso.

Cuando nos separamos me le quedé viendo bastante sorprendida, no había otra emoción en mi rostro que sorpresa, y no sólo mía. También de mis hermanos, Hanah y Hermione. Las dos últimas tenían más felicidad que sorpresa en sus rostros.

-¿Por qué nos ven así? Fue para reforzar la amistad, y como dijeron que no hay problema...-Soltó una risa nerviosa, limpiándose el labio inferior y viéndome.

Desvíe mi mirada y vi al chico rubio platinado que me veía con asombro y desagrado, hicimos contacto visual e hizo una seña de "¿Qué rayos fue eso?", no me importó... Pero a su lado estaba el chico castaño viéndome con decepción y tristeza, cuando desvié mi mirada a él Draco lo notó y miró a su lado donde estaba Theo, con tristeza. Bajó la mirada a su libro y acomodó su bufanda...

Elline Weasley, la acabas de cagar.



¡No olviden comentar y votar!
Con amor, Liz.
15/01/21

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora