Capítulo 60

2.6K 238 80
                                    

-Mandar la carta, recibir la carta, seguir con mi vida normal-Me repetí una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mandar la carta, recibir la carta, seguir con mi vida normal-Me repetí una y otra vez.

-¡Hazlo ya, Elline!-Animó Apolo.

-Pero... ¿Y si se enojan? Tengo miedo de la reacción que puedan tener.

-Lline, son tu familia. Tus padres deben que aceptar quién te gusta... Si no lo hacen, es culpa de sus mentes cerradas, no la tuya.

-Siempre he pensado que mis padres son de mente abierta...-Admití con nerviosismo.

-¡Ja! Todos los magos adultos son unos estúpidos de mente cerrada... Los puristas critican a los nacidos de muggles, "traidores" y mestizos, y todos aquellos odian a los puristas. Su odio es el mismo pero de manera invertida...

-Supongo que tienes razón... Bien, es hora.

-¿La quieres leer una vez más?-Preguntó viendo cómo movía mi pie por la ansiedad que me estaba dando esto.

-Sí, por favor-Tomé la carta en mis manos y la empecé a abrir lentamente, tomé el pequeño pergamino que estaba dentro del sobre y solté un largo suspiro.

-Ay, no tengo tu tiempo, dámela-Apolo la arrebató de mis manos y empezó a leer:

"Queridos padres;
¡Aquí Elline Weasley reportándose!
Bien... Les tengo un a noticia un poco muy extraña, sólo espero que no me odien. Me he enamorado, realmente estoy enamorada... Y posiblemente ustedes estén de " ¡Oh, Llinie se ha enamorado!" pues, puede que cambien de opinión... Me he enamorado de Draco Malfoy. Sí, un Malfoy. Loco, ¿No? ¿Una Weasley y un Malfoy? Pffff, imposible...
Bueno, creo que no. Me gusta y yo le gusto, hace poco empezamos nuestra relación, o mejor dicho, la retomamos. Sé que tienen muy mala imagen de los Malfoy y Black, pero les prometo de todo corazón que Draco es diferente... Aunque no lo muestre.

Espero que pronto podamos hablar esto en persona, recuerden que los amo.

-Elline Weasley. "

-

-¿Planeas mandarles eso?-Salté del susto, cuando me giré, Draco estaba de pié a un lado de la puerta de roca de la lechuceria.

-Malfoy.

-Lazcano.

Después de hablar con Draco, lo hice entrar en razón que Apolo era una persona de fiar y él no le contaría a nadie sobre nuestra relación, no hasta que estuviéramos oficialmente saliendo.

-Sí me preguntas, no está tan mal... Tiene ese toque juguetón de Elline y abarca el tema de una manera informal. Hasta puede que crean que es una broma.

-¿Crees que se lo tomen como broma?-Pregunté alarmada.

Draco caminó hasta a mí, dejando un beso en mi mejilla y rodeando mi cintura con su brazo.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora