Capítulo 10

6.7K 525 102
                                    

[Draco Malfoy]

Esperen, ¿A caso me estaba preguntando por Nott? ¿POR THEODORE NOTT?, eso explica el estúpido comportamiento que tuvo en la cena...

-¿Por qué me preguntas por Nott?-Pregunté molesto.

-B-bueno... A un-na d-de m-mis am-migas L-le llam-ma la at-ate-atención-Tartamudeo, no soy nada estúpido para saber que estaba nerviosa.

-Pues no te diré nada de él-Oí el "click" de la puerta y salí de ahí.

Estaba enojado, ¿Me preguntó por Nott? Agh.

°

[Elline Weasley]

Me extrañó su actitud pero no le tomé importancia, tampoco quería poner en riesgo a Theo, sé cómo son las serpientes y lo molestarían por el resto de su vida si supieran que él y yo hablamos.

Se escuchó el click y él salió deprisa y poco después yo, estaba algo entusiasmada por mi "cita" con Theo, ese chico en verdad se me hacía lindo.

-Hey-Salió por detrás de una pared-¿Lista?

-Theo-Sonreí-Entonces... El lago negro?

-Es el lugar más pacífico que hay, o al menos que quieras ir a otro lugar... -Bajó la mirada y le tomé la mano.

-Vamos, estoy ansiosa-Dije con una sonrisa en mi rostro.

Él me sonrió y sin soltarnos de la mano empezamos a caminar al lago negro.

°

-Llegamos-Dijo Theo sacándome de mis pensamientos.

-Wow...-El lugar era realmente hermoso por la noche, el cielo estrellado y el oscuro lago que brillaba, mis ojos nunca habían visto algo o tan hermoso-Theo esto realmente es divino-Me giré y le sonreí aún más.

-Te dije que aunque es tenebroso, tiene una belleza interior - Reflexioné ante su comentario y por más increíble que parezca pensé en una persona...

Malfoy.

-¿Estás bien? ¿Dije algo malo?-Dijo Theo algo cabizbajo al ver mi reacción, tenía el ceño fruncido.

-¡No!, sólo me desconcentré un poco...-Sonreí, sin haber olvidado que había pensado en Malfoy.

-Bueno-Sonrió-¿Nos sentamos?-Estiró su mano apuntando a una parte del césped donde había una manta y un libro.

-¡Claro!-Me tomó la mano y me llevó a la manta, nos sentamos y con un hechizo sencillo hizo aparecer fresas en un pequeño plato que estaba ahí.

-Te gustan?-Lo miré confundida y Rió-las fresas,
Elline.

-¡Sí! Es mi fruta... Favorita-Tomé una y la examiné, seguido la metí a mi boca y la disfrute, realmente era deliciosa-Merlín en realidad saben muy bien!

-Practiqué todo el día ese hechizo-Rió y se le marcaron sus lindos oyuelos-Soy muy observador... Me dí cuenta de que siempre comes fresas en el desayuno-Sonreí.

-Cuando era niña, mamá nos llevó a Ron y a mí a un bosque y había unas plantas de fresa, mi hermano y yo las agarramos y las comimos, ese día me enfermé-Rió y le dí un leve codazo-no es gracioso-reí-relamente me puse mal, cuando Ron le dijo a mamá lo que había pasado con las fresas nos regañó a ambos y me llevó a San Mungo, me hicieron exámenes y se dieron cuenta de que eran fresas venenosas.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora