-No puedo respirar, ¡Apolo no puedo respirar!-la pelirroja caminaba de lado a lado en la recámara.
-Eres una dramática, solo es tu boda-Respondió con tranquilidad.
Elline lo miró con desagrado, pero antes de poder responderle un insulto, un pequeño niño de tres años de edad entró corriendo a la habitación.
-¡Tía Nine!-Balbuceó.
-Ty, ¿Dónde dejaste a tu padre?-Reprendió Apolo cargando al pequeño niño.
Aquel era un niño azabache de ojos oscuros con una piel como la porcelana, tenía una sonrisa llena de inocencia y ternura que podría enamorar a cualquiera.
-Me escapé-Respondió con una pequeña risita.
Después de la guerra, Apolo y Henry se habían casado, una pequeña ceremonia, nada grande. La guerra había dejado a muchos niños sin familia, entre esos estaba Tyler. Ambos jóvenes decidieron adoptarlo hacia dos años atrás.
-Tía Nine-Llamó el pequeño-¿Te casas hoy?
-Eso parece, Ty-Respondió con cansancio.
-Tyler, dile a tu tía que todo saldrá bien, que no debe porqué estar nerviosa.
-Tía Nine... ¡Embriagate!-Elline se quedó viendo al niño con diversión mientras Apolo lo miraba sorprendido.
-¿Sabes qué, Tyler? Eres un genio, me voy a embriagar.
-¡Tyler Louis Peters! ¿Dónde oíste eso?-Reprendió el mayor.
El pequeño rio y dejó un beso en la mejilla de su padre para después saltar y echarse a correr.
-Lline, tener hijos es muy difícil-Se quejó el castaño, Elline soltó una pequeña risita y se vio en el espejo.
Habían pasado tres años desde la guerra, desde entonces había hablado con sus padres muy pocas veces. Todavía había noches en las que se despertaba gritando, las pesadillas eran constantes y generalmente trataban de lo mismo; Jaosn Greengrass, Hanah Jenxy o Theo.
Draco y Elline habían dejado que pasara tiempo para finalmente estar juntos como matrimonio, que todo en el mundo mágico estuviera más tranquilo. Que el escándalo de "Helena Malfoy" se fuera olvidando.
Era 06 de Diciembre de 2001, la pelirroja admiraba su gran y elegante vestido blanco, su cabello iba suelto en ondas, el nerviosismo iba disminuyendo.
-Oye-Apolo se puso detrás de ella, tomando sus hombros y recargando su barbilla en su hombro-Todo saldrá bien, ambos han esperado mucho tiempo para esto. Es hora.
-Lo es...
-Si ellos no vienen-Dijo refiriéndose a los padres de la menor-No debe de afectarte, has vivido años si ellos, ¿Un poco más que tanto te puede afectar?
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...