Capítulo 69

2.1K 230 57
                                    

-¿Por qué siempre que pasa algo deben estar ustedes tres?-Preguntó la profesora Mcgonagall viendo a Harry, Ron y Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué siempre que pasa algo deben estar ustedes tres?-Preguntó la profesora Mcgonagall viendo a Harry, Ron y Hermione.

-Créame, profesora. Me he hecho esa pregunta por seis años-Respondió Ron.

-Ah, Severus-Exclamó Mcgonagall. Los cinco volteamos a donde venía el profesor Snape.

Llegó directo a donde se hallaba en collar maldito, lo levantó con su varita, analizándolo...

-¿Qué cree, Severus?

-Creo que la señorita Bell... Tiene suerte de estar viva-Respondió con frialdad.

-La hechizaron, ¿No es así?-Habló Harry-Conozco a Katie y ella no mataría ni a una mosca. Estaba llevando eso al profesor Dumbledore. No lo hacía conscientemente.

-Sí, la hechizaron...

-Fue Malfoy.

-¿Disculpa?-Pregunté con agresividad a Harry.

-Esa es una acusación muy seria, Potter.

-Es cierto... ¿Tienes pruebas?

-No las va a tener... Nunca las tiene-Dije a lo bajo con una risa burlona, llevándome una mala mirada de su parte.

-Solo lo sé.

-¿¡Solo lo sabes, Potter?!-Le pregunté-Estás acusando a mi novio de algo muy cruel y "solo lo sabes". Que estupidez.

-Ell, tu novio es peligroso.

-"Ell" ya no existe.

-¿Solo lo... Sabes? Otra vez nos asombras con tus dones, Potter. Dones que cualquier mortal solo soñaría con poseer... Que grandioso debe ser, ser el elegido, ¿Verdad?-Pansy evitó una risa a lo bajo, yo solo miraba a mi hermano y sus amigos con una sonrisa burlona.

-El señor Malfoy no pudo haber sido...-Habló Mcgonagall-Él estuvo en castigo hoy, yo misma lo he estado supervisando.

-Entonces fue Elline, ella estaba ahí, yo la vi-Dijo Ron.

-O su amiguita...-Completó Hermione dándole una mirada despectiva a Pansy-A fin de cuentas su familia también sirve al señor oscuro, ¿No es así?

-Cuida tus palabras, Granger. Puedes pagar muy caro-Amenazó Pansy con violencia.

-¿Qué? ¿Me vas a matar?-Completó con una risita.

-Eres una-

-¡Suficiente! A sus dormitorios, ahora-Regañó Mcgonagall.

Ron bufó, Pansy y yo nos adelantamos a salir, lo último que quería era verles la cara.

Un brazo me jaló, haciéndome que quedara cara a cara con esa persona.

-Sé que ustedes tienen que ver en lo que le pasó a Katie-Masculló Hermione-No sé qué mierda te pasó, Elline. Cada día estamos más decepcionados de ti.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora