[Draco Malfoy, horas antes]
-Dray-Dijo Astoria con su voz molesta, rodee los ojos-¿Te enteraste?
-¿De qué me tendría que enterar, Astoria?-Alcé una ceja.
-Bueno... Mi hermana y Theo irán juntos al baile-Chilló emocionada.
Dejé caer mi libro al lado mío, ¿A caso dijo que Theodore iría con Daphne al baile? ¿Y Elline?
-¿Qué? ¿Ellos salen?-Pregunté confundido.
-Pues... Todavía no lo confirman, ya sabes, Theodore sale con la comadreja estúpida-La miré mal-¿Dije algo mal, Dray?
-No vuelvas a llamarla así ¿oíste?-Dije enfadado-Adiós-Me levanté molesto de ahí y salí.
Empecé a buscar a Theodore como loco, no estaba por ningún lado. Ni en la habitación, ni en la sala común, ni en el lago negro. No te puedes esconder por tanto tiempo, Theodore, te encontraré y te destrozaré el rostro.
-¿Draco? ¿A quién buscas?-Preguntó Blaise confundido.
-¿Dónde está Nott?-Pregunté molesto.
-Siempre buscando a Theo, hurón-Negó riendo.
-¡No estoy jugando, Zabini!-Grité, por su reacción pude notar que sabía que no estaba jugando.
-¿Trataste de buscar en la biblioteca?-Respondió con la voz un poco ronca. Asentí apretando los labios y lo señalé.
Empecé a caminar a paso rápido hacia la biblioteca, si no lo hallaba ahí me quedaría en su habitación todo el día esperándolo.
Al llegar a la biblioteca pude notar que había varios estudiantes, era la última semana de clases y muchos se estaban poniendo al día con trabajos, entre ellos pude distinguir a Theodore que estaba cabizbajo leyendo un libro. Me acerqué a él agresivamente y me posicioné a lado suyo.
-Hey-Dijo desinteresado.
-¿Hey? ¿¡Hey, estúpido?!-Golpeé su escritorio, llamando su atención y de varios más.
-¿Qué te sucede, idiota?-Frunció el ceño.
-¿Ya le dijiste?-Dije molesto.
-¿Decirle qué a quién?-Rodó los ojos.
-No te hagas el idiota conmigo, Nott. Sabes perfectamente de lo que hablo.
-No, no lo sé... ¡Iluminame!-Respondió irónico, soltando una risa.
-¡Lo único que te iluminaré será el rostro, idiota!-Lo agarré por el cuello de su camisa y lo levanté, lo llevé hasta una pared donde lo estrellé. Gracias a Merlín que no estaba la bibliotecaria.
-¿Qué te pasa?-Gritó.
-¿¡CUÁNDO LE VAS A DECIR?!
-¿¡DECIR QUÉ?!
-Sabes bien a quien-Dije en un susurro tan alto para que sólo nosotros lo pudiésemos oír-Elline, cuándo le dirás que no la llevarás al baile-Abrió sus ojos, viéndome aterrado.
-Ya-ya lo sabe...
-¡NO ME MIENTAS, NOTT!-Golpeé la pared detrás de él-Será mejor que le digas hoy si no quieres terminar muerto.
-¿Y a ti qué más te da?-Se encogió de hombros.
-¡SÓLO HAZLO, QUE TE VALGA!-Volví a golpear la pared detrás de él. Dejé el cuello de su camiseta y él se fue deslizando poco a poco para abajo-Ya te dije Nott-Apunté su pecho-hoy mismo-gruñí y empecé a caminar a la salida de la biblioteca. Varios me miraban atónitos por la escena que acababan de presenciar y yo como de costumbre les regalaba una mala mirada.
Cuando llegué a mi dormitorio me recosté en la cama, viendo el gran techo y preguntándome ¿Por qué hice eso? ¿Por qué me importa tanto esa niña absurda? Digo, no es mi amiga, no es mi familiar... No es nada mío, es mi enemiga, no es igual a mí... No, claro que no lo es... Ella es mucho más que yo, es hermosa, inteligente, noble, simplemente es única. Sé que Elline Weasley se merece a un chico que la valore y la vea como la única persona... Hey, ¡Ese chico soy yo! Pero solo hay un obstáculo, el qué dirán. Ese maldito problema tan insignificante... Solo quiero tener 17 e ir con ella y decirle "Hey Elline, te amo, ¿Quieres salir conmigo?" y ahí tuve la gran idea... ¿Por qué tengo que esperar a tener 17? Soy atento, guapo, las chicas me aman... Posiblemente ella en unas horas ya no tenga novio... Buena idea.
No Draco, mala idea. Terrible idea. ¿Para qué quiero problemas? De lejitos es mejor...°
-No duraron nada-Se rió Blaise-Lastima, Theo-Golpeó su hombro.
-¡Es que ni siquiera me dejó explicarle!-Theo acababa de llegar a la habitación, se veía enojado y triste. Blaise, Conan, Crabbe, Goyle y yo estábamos sentados en el piso, pasándonos un cigarrillo de hierba muggle que había traído Blaise-Dame eso-Estiró su mano hacia Conan.
-¿Qué? ¿Esto?-Elevó el cigarrillo-El inocente y tierno Theo quiere fumar-Dijo con arrogancia, Theo rodó los ojos.
-¿Me darás o no?-Gruñó.
Conan rió irónico y le pasó el cigarrillo a Theo, era la primera vez que él fumaba y definitivamente fue notorio, se estaba ahogando a la primera calada.
-Me mierda es esto-Tosió y le regresó el cigarrillo a Conan-Es asqueroso.
-Sí, sí, cómo sea-Dijo Blaise dándole una calada al cigarrillo-¿Nos dirás qué pasó con Elli?
Fruncí el ceño y lo miré- "Elli" ?- Pregunté molesto.
-Sí, Elli.
-¿Desde cuándo tú y Elline se tienen tanta confianza para decirse diminutivos? Hace unaa semanas era comadreja menor-Dijo Theo molesto.
-Comadreja menor y sexy... -Dijo Conan haciendo movimientos realmente asquerosos y vulgares.
-¡CÁLLATE!-Gritamos Theodore y yo a la vez. Todos los presentes en esa habitación nos miraron extremadamente confundidos.
-Ok amigo-Dijo Conan dejando el cigarrillo en una tapita de cristal-Lo entiendo de Theodore, es su novia o ex novia, lo que sea. ¿Pero tú? ¿A caso te gusta?-Empezó a reír y sonrió maliciosamente como siempre hacía.
-¿Estás escuchando la mierda que sale de tu boca?-Reí irónico-¿Cómo es posible que en tu diminuto cerebro quepa la estúpida idea de que me guste una traidora a la sangre? ¡ESO JAMÁS! ¿oíste? Odio como te expresas, das pena ajena-Conan desvió la mirada y solo mordía el interior de su mejilla.
-Hermano, tú te expresas peor-Dijo después de un silencio incómodo, lo miré más molesto aún.
-Lo que yo haga a ti te vale ¿Me oíste?-Me paré de donde estaba-Ya arruinaste el momento-Refunfuñé y salí de la habitación molesto, dando un portazo detrás de mí.
Hoy no será el día en el que pienses en Elline de forma obscena, Conan. Ni hoy, ni nunca mientras yo viva.
¡No olviden comentar y votar!
Con amor, Liz.
02-02-21
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...