-¿Y bien?-Preguntó Dumbledore-¿Un dulce?-¿Cómo hacía este viejo para parecer siempre tan tranquilo?
-Profesor, Elline lo único que hizo fue defenderse, le prometo que Daphne sobrepasó el nivel yo-Dumbledore lo interrumpió.
-Entiendo, señor Greengrass. Pero me gustaría que me lo dijera la señorita Weasley.
-Y-Yo... Bueno, ella empezó molestando a Jason y eso me molestó... Pero traté de mantenerme en calma, después me criticó a mí, no le dí relevancia-Él alzó una ceja-No fue hasta que empezó a meterse con mi familia... -Apreté los puños-Y con mi familia nadie se mete, director. Se metió con mi padre y madre, burlándose de su aspecto físico y el problema financiero de mi padre-Limpié la lagrima que rodaba por mi mejilla-Y perdóneme profesor, pero lo volvería a hacer.
-Entiendo, Elline... Verás, tus actos no fueron los... Mejores que digamos-Explicó-Sin embargo, entiendo porqué lo hiciste... La familia va primero ante todo. Tendré que quitar 5 puntos a tu casa por el comportamiento inaceptable-Abrí mis ojos como platos, estaba sorprendida-No te preocupes, a la señorita Greengrass se le bajarán 30 puntos.
Jason me regaló una mirada consoladora y apretó mi mano, sonreí de regreso.
-Bien, pueden irse-Dumbledore extendió sus manos en señal de que podíamos, irnos y eso hicimos.
Empezamos a caminar a nuestra sala común, todavía había deberes por hacer, muchos chicos y chicas murmuraba a nuestro alrededor y me miraban, automáticamente mi rostro se puso rojo de la vergüenza y Jay pasó uno de sus brazos por mis hombros, repegándome a él.
°
Al llegar a la sala común me senté en el sofá, atrayendo varias miradas curiosas.
-¿Qué miran?-Pregunté molesta y todos aquellos que me miraban ya no lo hicieron-Aghhh, que día de la mierda-Agarré una de las almohadas presionandola con mi rostro, soltando un grito ahogado.
-Me enteré de la pelea, ¿Estás bien? ¿Te expulsaron?-Preguntó Ron llegando a mi lado.
-¡No había motivo para hacerlo! Yo sólo me defendí... Empezó a insultarnos, Ron. A mamá y a papá en especial... Se metió con mi familia.
-Tranquila... Estás exaltada-Pasó su brazo alrededor de mí, atrayendome a él-Posiblemente hubiera reaccionado igual o peor si escucho que hablan mal de mi familia.
Asentí triste y nos quedamos en esa posición por unos minutos, cuando menos lo creí había quedado dormida y desperté en mi habitación, al parecer todavía era de madrugada a pues estaba oscuro y las chicas ya estaban en sus camas, roncando.
Me posicioné en el hueco del gran ventanal que había en la habitación, al ser una torre había una explendida vista, veía las estrellas brillar y como el viento movía los pinos que estaban alejados. Vi mi muñeca donde llevaba un reloj de mano que anteriormente había sido de Fred, eran las 2:30am, no tenía nada de sueño...
Me abrigué bien, pasando la bufanda de Theo alrededor de mi cuello, salí de mi dormitorio y me dirigí al cuarto de mis hermanos mayores, necesitaba una pequeña cosita...
-Psss, Freddie, George. Abran la puerta-Susurré mientras golpeaba aquella puerta-¡Gemelos!-Golpeé la puerta un poco más fuerte, estaba segura de que lo habían oído porque se escuchó un estruendo dentro de la habitación.
-Dios, ¿Qué quieres?-Preguntó Jordan Lee abriendo la puerta, traía una pijama amarilla con cuadros y un pequeño gorro para dormir-¿Mh?-Se talló los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...