-Me disculpo otra vez-Dijo Cedric totalmente apenado.
-Está bien-Sonreí y me giré para ver quién había gritado, era el chico de ojos azabache.
-Diggory, eres un estúpido-Llegó agresivamente el chico y se paró a un lado mío, poniendo su brazo al rededor de mi hombro.
-¿Ustedes dos...?-Giré levente mi cabeza y miré con desagrado al chico que me rodeaba con sus brazos, por instinto lo quité rápidamente.
-¡No!-Dije rápidamente-Ni siquiera lo conozco...
Aquel chico me miró ofendido y frunció el ceño para luego decir -Soy Conan Lestrange, Elline, ¿No me recuerdas?-Oí unas risas de fondo, eran sus amigos. Theo tenía una sonrisita de superioridad que lo hacía ver demasiado lindo.
-Ah, lo siento... Creo que no hemos tenido el placer-Respondí indiferente, me fulminó con la mirada y salió de aquel lugar muy enojado.
-Vaya, se enojó-Dijo Cedric riendo.
-Bueno, realmente no me importa, deja que te pague las cervezas que se derramaron.
-Oh no, para nada Elline. Fue mi culpa por no verte-Sonrió apenado-¿Nos vemos luego? Tengo que ir con los chicos.
-Claro, Cedric-Respondí animada. Se inclinó a mi rostro y depositó un corto beso en mi mejilla.
Me dirigí a la barra y enseguida pregunté por las bebidas, un hombre mayor me las preparó y me las entregó, las llevé a nuestra mesa y las chicas tenían sus ojos encima de mí.
-¿Tengo algo en el rostro?-Empecé a tocar mi rostro y mi cabello desesperadamente.
-¿A caso no viste como te miraba Diggory?-Espetó Her en un tono tan bajo sólo para que las tres escucharamos, pero creo que no fue así.
-Oh sí-Dijo una voz masculina inclinándose en nuestra mesa-¿Primero Nott y ahora Diggory? ¿Qué se puede esperar de tu gente?-Rió.
-Calla, Malfoy-Dije molesta-No sabes lo que dices, ahora lárgate que tus amigos te están esperando fuera y aquí sobras-Me dio una mirada fulminante seguida de una sonrisa pícara, empezó a acercarse a mi rostro y yo empecé a ponerme pálida.
-¿De verdad quieres que me vaya?-Posó su mano atrás de mi nuca, atrayendo mi cara hacia él-O... Sólo quieres disfrutar del momento como si fuera el último.
Sentía su respiración caliente en mi rostro, el frío de sus anillos con el contacto de mi piel y mi respiración subía y bajaba, era como si por un instante el tiempo se hubiera detenido y solo estuviéramos nosotros dos.
Me atrajo más a él, ahora sus ojos viajaban de mi boca a mis ojos-No se te ocurra tocarme...-Traté de separarme de él, pero su agarre era fuerte. Esbozó una sonrisa maliciosa y dejó un cálido beso en la comisura de mis labios. Estaba paralizada. Se empezó a alejar con una sonrisa victoriosa y salió de las tres escobas, dejándome atónita.
-También lo sentiste?-Preguntó Hanah a Hermione, ésta asintió.
-S-sentir q-qué?-Pregunté confundida, llevé mi mano al lugar donde me había besado Draco, mi cuerpo no podía asimilarlo.
-La tensión sexual que hay entre ustedes dos, Elline-Respondió Hermione y yo abrí los ojos como platos.
-¿¡TENSIÓN SEXUAL?!-Miré a todos lados asegurándome de que nadie nos había oído y por suerte así era-Merlín, claro que no... Entre nosotros no hay nada. Nunca habrá nada.
-Elline, eres consciente de que si se entera Ron te dejará de hablar de por vida, ¿Verdad?-Hermione me miraba como si sus ojos fuesen balas-Enamórate de quien tú quieras... Pero recuerda lo que él te dijo una vez-Se quedó en silencio y recordé lo que Ron me había dicho en primer año.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...