[últimos capítulos]
-¡MERLÍN SANTÍSIMO!-Exclamó Apolo desde el marco de la puerta. Él corrió hasta donde estaba su mejor amiga y la abrazó, la abrazó con tanta fuerza que la asfixiaba.-Estás viva...-Sollozó-Dios, estás con vida.
-Estoy con vida...-Afirmó la pelirroja.
-¿Quién fue? ¿Lo mataste? ¿Cuál es el plan? ¿Estás a salvo?
-Apolo-Reprendió Lizzie.
-Lo siento, Lizz.-Se disculpó apenado.
-Iremos a Londres, tómense de las manos.
Los tres adolescentes (casi adultos a excepción de uno) se tomaron las manos y en cuestión de segundos estaban en la casa de Londres.
-¡Por Salazar!-Exclamó Pansy que se acercó corriendo a donde estaban Elline y Draco-Creí que habían muerto...
-Casi sucede-Dijo Draco -Pero estamos aquí...
-Quisiste ser el héroe y casi te sale mal, Draco-Reprendió Theo. El platinado giró los ojos.
-Sí padre, ya entendí.
-¿Le contaron a Blaise?-Preguntó la pelirroja a Apolo. Él asintió lentamente.-¿Sera prudente decirle algo...?
-No, está muy afectado por la situación-Elline asintió-Hey.
-¿Sí?
-Me alegra que estés de vuelta.-Elline sonrió y abrazó a su hermano.
Era cierto, estaba en casa y ahora debía hacerse cargo de dos asuntos pendientes: Hanah y Jason.
-Escuchen todos-Habló Lizzie, llamando la atención de los jóvenes-Todos estamos muy felices de que Elline esté aquí con nosotros nuevamente... Pero debemos estar alerta, todo puede pasar en cuestión de minutos.
-¿Cuál es el plan, Lizzie?-Preguntó Theo.
-Como saben-Inició Draco-Se estima que Potter llegue a Hogwarts a finales de Abril o primeros días de Mayo. Bien, ahí actuaremos.
-¿"Actuar"?-Preguntó Pansy.
-Creemos que Jaosn y Hanah no harán nada antes de esa fecha-Prosiguió Elline-Ese día tratarán de matarnos... Pero no si nosotros no adelantamos a eso.
-Hablas de... ¿Matarlos?-Habló Blaise por primera vez.
Elline miró con preocupación a Draco y él le dio una sonrisa reconfortante. Ella suspiró y asintió lentamente.
-Sí, Blaise. Acabar con esto de una vez.
-¿Estás segura de que era ella? ¿No fue alguna ilusión?-Preguntó el moreno con la voz entrecortada.
-Lo siento mucho, Blaise... No, no fue una ilusión. Hanah estuvo ahí, ella me torturó y casi mata a Draco con ayuda de Jason. No fue una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfic-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...