Capítulo 75

1.9K 189 27
                                    

[Elline Weasley]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Elline Weasley]

-Entonces iremos a Hogsmade el fin de semana, necesitamos algo de paz-Dijo Pansy que comía a un lado mío. Yo asentí con lentitud-Cuando pase todo esto viviremos en una casa en las afueras de Inglaterra, te lo prometo.

Antes de que pudiera hablar, la gran puerta del comedor estaba que abierta de par en par rechinó, de ahí entró Katie Bell acompañada de tres de sus amigas, Pansy y yo nos quedamos heladas...

-No puede ser...-Fue lo único que salió de mi boca.

-T-Tranquila-Me dijo Pansy presionando mi hombro-Seguro no recuerda nada.

Harry caminó de prisa a ella, intercambiaron unas palabras, vi como Draco entraba al comedor así que por impulso caminé de prisa hacia él.

Pansy me siguió el paso, pero antes de que pudiéramos llegar, Katie Bell me estaba viendo... Harry caminó en dirección a Draco y él empezó a hiperventilar, dando media vuelta para salir de ahí.

Harry empezó a perseguirlo, traté de caminar, de ir hacia allá, pero Pansy me sostenía.

-Elline, no. No permitiré que vayas-Dijo viéndome a los ojos y tomándome por los hombros.

Me safé con brusquedad de su agarré y le dí una mala mirada, empecé a caminar rápidamente por donde había visto que se habían ido Draco y Harry. Tenía piernas cortas a diferencia de ellos, no sabía con exactitud en dónde se habían metido.

Yo iba por donde mis instintos me decían, estaba aterrada, Harry odiaba a Draco, Draco odiaba a Harry... Eso no terminaría bien, podía sentirlo.

Llevaba más de 5 minutos caminando sin destino alguno cuando una chica Ravenclaw se acercó a mí corriendo.

-¡Malfoy!-Exclamó asustada.

-¿¡Qué pasa con él?!

-¡Malfoy y Harry están peleando en el baño!

La chica tomó mi mano y corriendo me llevó a los baños, inmediatamente me metí.

-¡Cruci-

-¡Sectumsempra!-Un rayo de luz golpeó el pecho de Draco, él cayó del otro lado...

-¿Draco...?-Pregunté sollozando.

Harry se giró para mirarme, él estaba tan en shock como yo.

Cuando lo vi... Mi mundo cayó, jamás creí que vería al amor de mi vida tirado en el suelo, lleno de sangre. Se abrían heridas en su piel, él sollozaba de dolor...

Caí a donde él estaba, poniendo su cabeza en mi regazo.

-¡LO MATASTE!-Le grité a Harry que yacía inmóvil frente a nosotros.

-Y-yo...

-¡MATASTE A DRACO!-Mis lágrimas caían desesperadamente de mi rostro, tomaba su mano haciendo presión-Amor... Aquí estoy, no me dejes.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora