Capítulo 2

9.4K 697 427
                                    

"Más incómodo que ayer"

[Elline Weasley]
Estábamos en la estación Kings Cross, ahora solo éramos 4 ya que Percy se había graduado.

-Vamos niños, es su cuarto año ¿No están emocionados?-Dijo mamá golpeando levemente la espalda de Ron.

-Quisiera decir que sí, pero prefiero quedarme contigo arreglando el jardín, mamá-Reproche.

-Chicos crucen el andén, necesito hablar con su hermana. Arthur acompañalos-El tono de voz cambió, ahora era serio y todos la miraban confundida.

-Bueno niños, ya escucharon a su mamá. Andando-Papá y los chicos cruzaron el andén y me quedé con mamá.

-Mamá, ¿Qué sucede?

-Cielo... Ambas sabemos que este año has pasado por... Cambios-Oh no... Nonono, esta charla no por favor, ¿Por qué ahora?

-Mamá...-Dije con disgusto.

-No Elli, déjame hablar. Tu cuerpo ha tenido cambios y déjame decírtelo cielo, estás floreciendo-Aghh ¿Es necesario esto?-Los chicos empezarán a fijarse en ti, por favor ten cuidado-Noté preocupación en su rostro, esto era incómodo.

-Mamá por Dios, solo tengo 14 años

-Hija, también tuve 14 y es por eso que te lo digo, no digo que esté mal ¿Ok? ¡Es excelente que te enamores! Pero ten cuidado...

-Sí mamá, tranquila-Dije incómoda, esto era muy vergonzoso-¿Podemos seguir? Necesito ver a Jass, Han, Harry y Her!-Ella asintió y cruzamos el andén.

( * * * *)

Mamá nos dios un beso a cada uno y papá hizo lo mismo. Subimos al tren y nos separamos, Ronnie y yo fuimos a un vagon donde encontramos a nuestros amigos. Al entrar vi a mis mejores amigos sentados. Harry tenía el cabello más largo de lo habitual y Jason se veía... Más maduro, sus facciones habían madurado y su mandíbula se había marcado, también puedo decir que era más alto que el año pasado.

-Heey!-Ron se sentó a lado de Hermione y Harry y yo a un lado de Jason y Hanah.

Ronnie, Harry y Her eran como un grupo más junto por todo lo que habían pasado. Jay, Hanah y yo habíamos ayudado la mayoría de veces, pero no tanto como ellos, aunque, lo último que buscábamos era "Ser reconocidos", por algo eran el trío de oro.

-Qué tal tu verano?-Jay se acercó a mí oído y sentí su aliento fresco, me erizó la piel.

-M-muy bien... Ayudé a mamá con el jardín, lo estamos re decorando, está quedando muy lindo-Estaba ciertamente nerviosa ¿Por qué?

-Me alegro-Cruzó sus largos brazos alrededor de mis hombros y se acurrucó en mí a lo que mi rostro habló por mí, estaba roja como un tomate.

-Hey hey hey-Dijo Ron-Cuidado con tus movimientos, Greengrass.

-Ron, por Merlín!-Dije avergonzada.

-Qué? Solo cumplo con la tarea que me dejó papá-Estaba orgulloso de eso y me enfurecí ¿Cuál fue la maldita tarea que le dejó papá?

-¿Qué tarea te dejaron?-Rió Hanah.

-Qué ningún chico se acerque a Elline, porque acaba de florecer y ahora es linda y tiene cuerpo de adolescente-La sangre hervía por todo mi cuerpo y más en mi rostro, estaba que echaba fuego.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora