[Elline Weasley]
Él acababa de decir...? Estaba en shock, sin duda alguna jamás hubiera esperado eso.
-Por favor, no me odies, Lline-Dijo levantando su rostro hacia mí, viéndome fijamente con sus ojos reteniendo lágrimas.
-Nunca podría odiarte...-Confesé-es sólo que yo... Creí que tú sentías algo por mí.
-He tratado de engañarme, Lline. Eres increíble, hermosa, divertida, creí que si me obligaba a enamorarme de ti dejaría de sentir esto... ¿Me explico?-Asentí-No me puedo obligar a ser diferente... Es lo que soy. Un chico de dieciséis años que siente atracción por los chicos.
-¿Tus padres... Lo saben?-Él soltó una risa triste, alzando las manos al aire.
Apolo se sentó en aquel suelo de mármol, enterrando su rostro en sus piernas, me senté a su lado y lo atraje a mí. Me dolía verlo así, roto... Completamente roto. Por su reacción pude darme cuenta de que sus padres lo sabían pero no lo habían recibido de buena manera...
Decidí no hablar más, sólo lo abrazaba mientras el lloraba en mi pecho. Jamás imaginé una confesión así por parte de Apolo, pero lo entendía... Entendía perfectamente el hecho de querer evitar tus verdaderos sentimientos.
-No se lo tomaron nada bien, Elline-Sollozó-Mi padre me llamó marica.
-¿¡Qué?! ¿Qué demonios cruza por su mente al decirte eso?
-Eso no es todo... Dijeron que era una decepción para el apellido Lazcano, me corrieron, Lline...
-¿¡Qué?!-Exclamé molesta-¿Dónde te quedarás? Sabes perfectamente que te puedes quedar conmigo,lo sabes ¿Verdad?
-Lo sé-Sonrió tristemente-Decidí ir con mi tía...
Lo miré perpleja. Sabía muy poco de la familia de Apolo, por lo que había oído de mis padres, Lizzie Lazcano había sido desheredada luego de que le confesara a sus padres que se sentía atraída por chicos y chicas. "No permitirían algo tan inmoral". Actualmente es una famosa diseñadora en el mundo muggle.
-¿Es seguro?-Pregunté-Por lo que sé, tienes años que no la ves.
-Es mi única familia ahora... Ni siquiera mi hermano me apoyó, en mi casa todos me odian Lline. Es mi única opción...
-¿Y Hogwarts? ¿Qué pasará? ¿Te saldrás? Te faltan ums año para terminar, Apolo.
-No te preocupes por eso... Terminaré Hogwarts cueste lo que cueste.
-Sabes que cuentas con todo mi apoyo ¿Cierto?
-Lo sé, y tenerte es lo más importante ahora... Necesito apoyo. No quiero quedarme solo.
-Mientras yo exista, nunca estarás solo.
°
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...