Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 26 ※ Nᴜᴇᴠᴀꜱ ꜰᴀᴄᴇᴛᴀꜱ

4.5K 404 513
                                    


⌞𝓛𝓮𝓿𝓲⌝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓛𝓮𝓿𝓲

Por un momento ignoré las palabras de Erwin, porque me parecían repetitivas y recordé un poema que leí hace unos días, la autora Clairel Estevez. El poema titulado Antídoto.

Aʟɢᴜ́ɴ ᴅɪ́ᴀ, ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ́ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ; ʏ ʟᴀ sᴜʙʟɪᴍɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴘʀᴇsᴇɴᴄɪᴀ sᴇ ᴅᴇʀʀᴀᴍᴀʀᴀ́ sᴏʙʀᴇ ᴛɪ, ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴀɴᴛɪ́ᴅᴏᴛᴏ. Pᴏʀǫᴜᴇ, ʜᴀʏ ᴍᴀɴᴄʜᴀs ᴅᴇ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ʟᴀ ʟᴜᴢ. Hᴀʏ ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ʟᴜᴢ, ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ. Y ᴇsᴛᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴛᴇ ʜᴀʀᴀ́ ʙɪᴇɴ, ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴀʟ.

Lo leí varias veces hasta aprenderlo porque solo un nombre venía a mi mente cuando lo leía: Shadia Veenstra. Antes era tan fácil olvidarme de su nombre pero ahora vive en mis pensamientos. A tal punto de encontrarla en cada cosa que hago. Es estresante.

Decidí escuchar a Erwin y dejar eso de lado. Hablaba sobre la situación que estábamos pasando, si bien habíamos tomado buenas decisiones mientras él estuvo en reposo, no parecía que mejoraríamos. Mantener a Eren y Historia, nuestra clave para llegar a la verdad de los muros, es la prioridad máxima. Cuando cerró su agenda y puso su mano sobre ella supe que ahora no hablaríamos de la legión.

—Entonces, Shadia y tú son pareja—asentí. Sé a dónde va esto—. Desde que nos conocemos, sabes que ella es mi familia, es mi hermana y la única razón por la que podría dejar mis sueños a un lado.

—Y romper las normas, lo sé. ¿Me darás una charla de advertencia? Lo dejaste claro la última vez que hablamos de este tema.

—Fue cuando creí que lo suyo no era en serio. Ahora lo es, la situación ha cambiado ligeramente. Pero mi postura se mantiene. La he protegido y he cuidado su felicidad desde que estoy a su lado...

—Y te lo agradezco, Erwin—le interrumpí. Él estaba serio, igual que yo. Asintió para que continuara—. Gracias por ser la persona que necesitaba en su vida. Gracias por estar pendiente de ella, pero a partir de ahora ella es mi responsabilidad, y daré mi vida para su bienestar, déjala en mis manos.

Los músculos tensos del rostro de Erwin se relajaron y se recostó en el respaldar de su silla.

—¿Por qué no apareciste antes en su vida?—Soltó una risa—Odiaba a ese idiota de Henry. Simplemente, era un desperdicio en vida y en muerte lo siguió siendo. Me arrepiento de presentarlo a Shadia. Pero de lo que no me arrepiento es de ordenarte que seas su niñera. La mejor decisión de todas.

—Es el destino. Cada cosa a su tiempo.

—No olvides que tienes que estar en la sala de reuniones a las nueve.

A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora