¿Dɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs ǫᴜᴇ ʟᴏs ғᴜɢᴀᴄᴇs sᴏᴍᴏs ɴᴏsᴏᴛʀᴏs.
O quizá lo fugaz fue pensar que no sucedía nada entre nosotros. La pregunta que martillea en mi cabeza es: ¿Qué diablos ha pasado?
Quizá esté loca y todo esté en mi cabeza. Creo que mis sentimientos son correspondidos. ¿Acabo de decir sentimientos? Hay que llamarlos así por ahora que no tengo idea si es amor o agradecimiento.
¿Cómo había llegado a esa conclusión? Pues empezaba a tomar más sentido cómo se comportaba conmigo. Al comienzo me trataba como a todos, pero últimamente su actitud había cambiado. Su voz sonaba más suave conmigo o se molestaba por cosas como mi seguridad.
Sí, tuve mucho tiempo para pensar en eso mientras esperaba que Levi regrese. Parada al lado de Loki y pensando en cómo Hange había llegado a esa conclusión y cómo las cosas cambiaron sin darme cuenta. Fue tan sutil, tan lento que apenas noté la diferencia. Hasta hoy. Mi preocupación por Levi no deja de aumentar.
El aclamado soldado salió del bosque, cargando a Eren bajó su brazo y siendo seguido por Mikasa, quien tenía una expresión de derrota en su rostro. Llegó hasta el grupo y dejó a Eren sobre una carreta. Se veía herido y cansado. Contuve mis ganas de ir hacia él y me quedé en mi posición.
—Shadia, atiende a los heridos—ordenó Erwin, miré a mi alrededor, había más muertos que heridos.
—Sí, comandante. —Acaricié a Loki antes de seguir la orden de mi comandante.
Conforme curaba a los heridos, los muertos eran traídos, también los que estaban por morir a los que solo negaba la cabeza. Como líder en cuanto a curación se trata tenía una carga sobre mis hombros. Decidir quién recibía atención y quien no.
A mi lado pasó Levi cojeando, lo seguí con la mirada mientras atendía al soldado inconsciente. Odiaba que hiciera eso con él. En el campo de batalla o afuera, siempre prioriza la salud del resto sobre la suya. Él es importante. Miré a Hange, quien estaba al frente de mí.
—¿Qué sucede con él?—pregunté.
—Se niega a ser atendido. —Hange negó con la cabeza—. Me exaspera. Si quieres intentalo tú. Es terco.
Terminé de hacer el vendaje al hombre que atendía, quien tenía una mueca de dolor. Llegando recibiría mejor atención, esto solo era por mientras.
—Lo haré. —Miré al hombre y le sonreí—. Listo, cuando lleguemos que te vuelvan a revisar por precaución.
—Gracias, doctora Veenstra—susurró el hombre.
—Hange, cúbreme, por favor.
—Suerte con el enano. —Me guiñó un ojo y siguió con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfic1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...