2° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ
•𝙉𝙖𝙘𝙚𝙧. 𝘾𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧. 𝙈𝙤𝙧𝙞𝙧•
En el transcurso comprendí, que las personas como yo no alcanzan la felicidad y cuando creen tenerla, la pierden. Una y otra vez. A veces la felicidad tiene nombre, en algunos caso ni siquiera tienes la dicha de tenerla hasta que te vas. Por ello, muchos proceden a rendirse. No juzgo su decisión, casi fui una de ellos.
Lo que escapa de mi comprensión era saber qué hice para obtener lo que logré. Mis decisiones y mi persona son cuestionables. Para nada razonables. Mi vida podría pasar por mis ojos en pocos segundos y no encontraría algo coherente. Veintinueve años resumidos en tan poco con tanto y tantos que me ayudaron, siendo el que se quedo sin juzgarme mi último recuerdo.Haber cambiado esa mirada fría fue uno de mis grandes logros, mientras que con él, la vida me enseñó que algunas personas son la forma que tiene ella de decirte que no puedes tenerlo todo.Lo entendí tarde, cuando crucé la puerta que me llevó a un mundo desconocido. Morí varias veces, en algunas solo fue un engaño. En cada uno le falle y esta vez me falle.
Estoy alcanzando el límite, es increíble que se haya quedado a mi lado, por tanto. Ahora pensaré en la pregunta que guarde por miedo a la respuesta: ¿por cuánto tiempo más te quedarás?
¡Hola, estrellitas! Llego aquí como recordatorio a muchas estrellitas que seguro perdieron el segundo acto de la historia, recuerden que la encuentran en mi perfil y muy pronto el tercer acto será publicado. Estén atentas, lxs amo.
Barr se despide.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...