Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 25 ※ Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ꜰᴜᴇ ᴀᴍᴏʀ

4.4K 410 444
                                    


¡Espera! Doble actualización, si Wattpad te trajo primero a esta, regresa al anterior. Si no es así, continua con tu lectura. ¡Disfrútala! ¡Sé que te encantará!

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯•¤◦❖◦¤•⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Lᴇᴠɪ ᴍᴇ ʟʟᴇᴠᴏ́ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏsᴍᴏs ғʟᴏʀᴇᴄᴇɴ, ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ ʜᴇᴄʜɪᴢᴏ ᴇᴜғᴏ́ʀɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴇsᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ.

Pasaba algo con los besos de Levi que no sabía cómo explicar.Desataba en mí emociones desconocidas y satisfactorias. Cada beso me dejaba con ganas de más. Los tenía contados con los dedos pero cada uno era especial.

Es como cuando se te antoja un chocolate. Con la diferencia que no puedes ir a comprarlo en una tienda y que no lo consigues con facilidad. Eso debe ser, el hecho que sea difícil de alcanzar hace que cada uno sea mejor cuando lo tengo.

Caminé por los pasillos, en dirección a la cocina, necesitaba café. Al llegar miré las tazas, había té, solo maldito té. Solo por Levi, tomo té. No es que sepa mal, pero prefiero el café. Me empiné buscando café en la repisa más alta. Joder, que ser alta no es una de mis cualidades. Aparte de eso, está mi sonrisa chueca. Parecía que lo único bueno eran las curvas y pechos que heredé de mi madre, en paz descanse. Una mano sacó lo que buscaba: ¡café!

—¡Eres mi héroe!—dije emocionada mientras abrazaba a Jean, lo solté y preparé el café en el filtrante— ¿Qué haces aquí, eh?

—También quería café—dijo sonriéndome.

—Entonces, espera conmigo. Mientras podemos hablar. —Mi nariz se llenó del exquisito olor a café—. Como del amor que sientes hacia Mikasa.

—¡De qué habla! No, yo no...—Jean estaba rojo, jamás lo había visto tan sonrojado— ¿se me nota tanto que hasta usted se dio cuenta?

—No, solo estaba jugando. —Jean miró al suelo sabiendo que la había jodido, posé mi mano en su hombro—. Oye, está bien enamorarse. Es una buena motivación para seguir viviendo.

—¿Cuál es su motivación?

Su pregunta resonó en mi cabeza. ¿Cuál era mi motivación? Cuando entré a la legión, mi motivación era avanzar; al estar en la investigación, salvar a los niños; el entrenamiento de la tropa 104, volverlos lo más fuertes posible. Ahora, ¿Cuál es? No está mal no tener una motivación, a veces solo vivimos la vida y listo. Quizá yo era una de esas. Está bien ser normal.

—Uhm, no la tengo. —Mi voz sonó muy calmada—. No te estoy mintiendo, Jean. Así me enamore, dudo que esa sea mi motivación. Quizá por eso siempre viví la vida al máximo y casi siempre termino herida.

—Bueno, al menos no quiere vengarse de alguien. —Sabía a quién se refería. A su amigo más cercano: Eren. No lo odiaba, lo sé. Pero tienen una relación algo complicada.

—No, la venganza, el odio, son sentimientos malos. Envenenan el alma.

—Usted es demasiado espiritual, esas son tonterías para mí. —Lanzó un largo suspiro—. ¿A dónde cree que iremos cuando estemos muertos?

—Nuestro cuerpo se quedará aquí a pudrirse como siempre estuvo destinado a ser. Pero nuestras almas...—sonreí pensando en mamá y lo que siempre me decía—vivirán eternamente para reencontrarse con quienes amamos alguna vez. O quizá nos volveremos estrellas que acompañen a la Luna, prefiero pensar en eso, me causa paz.

Jean me escuchaba atento, se veía muy interesado como para no creer en estos temas.

—No tengo objeciones contra la primera teoría. Cuando muera le contaré. —Le di un golpe en el hombro, él soltó un quejido—. ¿Acaso no me quiere lo suficiente para verme en el otro lado?

A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora