Eʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʜᴀʀᴛᴏ ᴅᴇ ᴍɪ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴏʏ ʜᴀʀᴛᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ.
Sin embargo, sigo aquí. Amarrada por una promesa que no sé si podré cumplir. Golpeé mi cabeza contra el escritorio cuando me quedé dormida y eso me despertó. Solté un quejido mientras masajeaba mi frente, miré la taza vacía y fui a rellenarla. Necesitaba más café si quería mantenerme despierta. Sentí los rayos solares entrar por la ventana, ya estaba amaneciendo y apenas tenía un pequeño avance en la cura de la Hib.
Los niños que habían recibido la primera vacuna al comienzo tuvieron una buena reacción que terminó siendo un fracaso horas después. Eso era en parte bueno. De esa manera podía reconocer cuáles eran los errores y solucionarlos. Escuché unos pasos hacia mí, mis sentidos se estaban volviendo más agudos las últimas semanas, como lo eran antes.
—Buenos días, Hange—dije volteando, me sorprendí al ver a Levi. Estaba vestido con su uniforme típico y tenía una taza con la tira de un té colgando de ella. Vi las correas apretar su cuerpo, una parte de mí anhelaba tener puesta esas correas y no la bata blanca de doctor.
—¿Te acabas de despertar?—preguntó mirando el café.
—No, he estado despierta toda la noche. —Mi voz sonaba agitada, debía ser por toda la cafeína recorriendo todo mi cuerpo—. Aún no tengo los avances suficientes.
—Debes dormir o no avanzarás a buen ritmo tu investigación—le dió una ojeada a los papeles sobre la mesa—. Si solo das la mitad de tu fuerza, no lograrás nada. Sé más sensata.
—¿Escucho un tono de preocupación?—Alcé una ceja y solté una risita.
Últimamente mi pasatiempo favorito es fastidiar a Levi y refugiarme en la ironía y las bromas. No me juzguen. Ver el rostro molesto de Levi, que se puede confundir fácilmente con cara de estreñido, es divertido.
»Estoy dando todo de mí, capitán Levi. Entrego mi corazón a la causa. Lo prometo. —Me senté con una sonrisa en la cara. Últimamente no sonreía y menos con Levi.
—Recibí un reporte hace unos minutos, por eso vine. Fallecieron los últimos niños con la segunda vacuna esta madrugada.
Me detuve por un momento mirando lo que estaba encima del escritorio, mordí mi labio conteniendo las ganas que tenía de destruir todo de una vez. Sí, ahora tenía una segunda vacuna inútil. Apreté mis puños y suspiré, necesitaba relajarme.
—Al menos me hubieras dejado disfrutar un poco más de esa risa. —Tomé el café en dos sorbos y saqué los documentos de la primera vacuna—. ¿Algo más, Levi? Como notas, tengo mucho trabajo.
—Termina la vacuna lo más rápido posible. No pierdas tiempo. Pero también prioriza la salud de tu cuerpo. Descansa y abrigate, es una orden.
Salió del cuarto, sin despedirse, típico de Levi. Rodé los ojos y volví al trabajo. Me quedé dormida a las horas con la manta sobre mí, me la saqué y la dejé en el suelo. Miré que mi escritorio tenía unas hojas, quizá actualizaciones de los demás doctores.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...