¡DISIPANDO DUDAS!

2.3K 170 57
                                    

En primer lugar, y disculpa si lxs hostigo, muchas gracias. En cada capítulo les agradezco su constancia y siempre lo haré porque aprecio cada vista, comentario y voto que dejan. Empecemos.

¿Cómo nació esta idea?

Todo comenzó cuando vi a Levi en el capítulo donde muere Erwin y pensé en que él necesitaba a alguien a quien amar. Bueno, ambos. Para ese entonces, mis favoritos eran Erwin, Levi y Jean, en ese orden. Así cree esta historia, una real, donde cada una se pueda identificar y diga: "oye, esto es muy real". Un enamoramiento no sucede a primera vista o al menos uno que valga la pena(lo digo por experiencia propia). Eso he tratado de plantear en este fic.

¿Shadia tiene un origen?

La idea de Shadia en realidad era yo. Iguales en cada aspecto hasta que decidí hacerlo más profesional. Shadia obtuvo su personalidad y siento que si existiera seríamos buenas amigas (también que estaríamos en desacuerdo en varios temas).

Elegir su nombre fue una odisea. Cuando lo encontré supe que era el indicado. Shadia significa cantante y es de origen arabe. Me pareció original que ella tenga una voz muy hermosa ya que nunca he visto un personaje en otro fic que tenga esta característica. Si imagino su voz sería una combinación entre Billie Eilish, Maye y Daniela Andrade.

¿Por qué Shadia inició una relación con Henry?

Creo que todxs estamos de acuerdo con que Henry es el prototipo de hombre que no debe estar en nuestras vidas. Comencemos en que Shadia no tuvo una mamá que me le aconsejara ni una amiga que le hablara de amor. Ella decidió estar con Henry porque sí y siguió con él porque lo creía correcto y el ciclo que debía seguir.

Es muy difícil darse cuenta de que estás con alguien que te hace daño. Lo digo por experiencia propia porque estuve en una relación que me consumió mucho. Pese a que muchas personas me dijeron que no valía la pena, no lo deje hasta que me convencí de eso. Mis amigas no me dejarán mentir que así sucedió.

Con Shadia es lo mismo. Entiendo que algunas no la respeten al comienzo como mujer, pero si se topan con ese tipo de Shadia, ayudenla y no la dejen sola. Por favor. Se los agradecerá luego. Espero que hayan aprendido de los errores de Shadia y de los míos.

Hablemos de Erwin

Ubiquemos el especial de Iluminando tu Oscuridad. El momento en el que Erwin habla. ¿No lo recuerdan? Va, aquí va. Lo modificaré un poco porque este es un mensaje para todxs ustedes.

No te enamores de otro. Primero hazlo de ti. Amate tanto que el mínimo gesto que dañe tu integridad física y mental, te obligue a irte. No aceptes menos de lo que mereces, de ese modo puedas ser feliz solo contigo, porque solo te necesitas a ti, a nadie más. Confía en que solo tú puedes ser lo que más amas, porque solo tú puedes hacerte plenamente feliz. Amate tanto que no dependas de nadie más, porque las personas dañan, lastiman y se van. Puedes quedarte en este mundo e irte como llegaste: sola. Por eso, ámate. Hazlo por ti.

Erwin es el amigo que todas necesitamos y las cosas que él diga muchas veces también va dirigida a ustedes. Creo que no hay más que hablar de él. Oh, si Levi no fuera el primero que me robo el aliento. Este fic sería de Erwin jajajaja.

Hablemos de la portada.

La portada tiene varios significados. Uno no lo explicaré. Los otros dos sí.

Primero, la frase que está sobre Shadia, se la dice Levi y viceversa.

El segundo es este: Shadia tiene a Levi cerca pero sus ojos están cerrados, tuvo que pasar por algo tan simple como abrirlos para darse cuenta que estaba ahí a quien realmente amaba. Levi tuvo que alzar la mirada para darse cuenta que ella siempre estuvo cerca y de algún modo terminó así, rendido ante lo que parece un ángel.

A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora