Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 18 ※ Aɴɪᴠᴇʀꜱᴀʀɪᴏ

3.9K 487 244
                                    


Asɪ́ɴᴛᴏᴛᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asɪ́ɴᴛᴏᴛᴀ. 1. 𝒇. Cᴏsᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴅᴇsᴇᴀ ʏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀsᴇ.

Si me preguntabas qué palabra definían mis sueños dónde sucedía algo entre Levi y yo, sería esa palabra: asíntota. Por fin se cumplió y esperaba que en cualquier momento me caiga de la cama para salir de esto.

Pero no es un sueño, tonta.

Sí, que ya lo sé. Presioné mis labios con mis dedos, deseando que suceda de nuevo. Estaba tan concentrada en Levi y sus labios que recién ví que era de noche cuando noté la oscuridad del pasillo. Entré a mi cuarto, busqué una vela y la encendí. Casi pego un grito al cielo cuando vi a Mike recostado en mi cama y roncando.

—¡Joder! ¿Qué mierda haces?—susurré moviéndolo. Él se despertó y me sonrió.

—Estoy haciendo puntos. —Se sentó y soltó un bostezo. Por acto reflejo, bostecé también—. Nanba y yo estamos saliendo...

—¡Y recién me cuentas!—Golpee su hombro con mi puño, él se froto dramáticamente, sé que no le dolió—. Te conté de inmediato lo que sucedía con Levi y tú me escondiste que salías con Nanaba. Oh, la voy a fastidiar en cuanto la vea. Tiene mi aprobación pero tú sabes...

—Queríamos mantenerlo en secreto.

—Entiendo. —Saqué mi maleta que estaba vacía debajo de mi cama para guardar mis cosas—. No creo que a Levi le guste que la gente sepa que nos hemos besado y dormido juntos.

Saqué varias prendas y las guardé en mi maleta. Miré a Mike, quien tenía el ceño fruncido, se veía molesto. Lo intercepté antes de que saliera del cuarto.

—Le diré a Erwin. ¡Es inaceptable! ¡Ese enano de mierda se está aprovechando de ti!—Es gracioso escucharlo gritar en susurros y cómo me cuidaba.

—Eh, no es cómo lo piensas...espera. ¿Qué pensaste?—Dejó de hacer fuerza y desvió la mirada.

—Que ustedes pues... Tú nunca lo hiciste con Henry y sé lo que pasó entre ustedes. No quería que eso suceda de nuevo y si Levi te obligó a hacer algo no dudaré en partirle su pequeña cara.

Mike sabía aquellos secretos que no fui capaz de contarle a Erwin. Se enteró mucho después de la muerte de Henry, una noche que estaba muy ebria. Lo recordé todo pero no fui capaz de repetirlo, estaba muy avergonzada.

—Eh, Zacharias, no es necesario. Nos besamos, en dos ocasiones pero nada más. Oh, dormimos juntos, pero dormir de cerrar los ojos y soñar. No de coger.

—Eso espero. Dime si te obliga...

—Yo misma le partiré la cara. Tú lo rematas. —Solté una risa, volví a empacar y vi que se sentaba en la cama—. Entiendo que estás ganando puntos. ¿Eso que tiene que ver con dormir en mi cama?

A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora