Eʟ sᴜᴘʀᴇᴍᴏ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇs sᴏᴍᴇᴛᴇʀ ᴀʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ sɪɴ ʟᴜᴄʜᴀʀ.
Eso tratamos de hacer con Annie y fallamos épicamente. Froté mi brazo, estaba adolorida. Aunque la situación fue contenida en su mayoría por Eren, la misión no fue un éxito. Se reflejaba en nuestros rostros, aunque nuestros cuellos se habían salvado apenas.
Logramos capturarla cuando se endureció, solo teníamos una roca que no hablaba ni podíamos hacer que hable. Tampoco teníamos idea de cómo sacarla de ahí.
Estaba pasando a reportarme como viva, pero Levi me detuvo, sosteniendo mi brazo adolorido. Cuando hizo eso algo punzó dentro de mi brazo. Mordí mi lengua para contener el grito de dolor.
—Suéltame, por favor—susurré cerrando los ojos con fuerza.
—Desobedeciste órdenes—dijo Levi molesto, no le importaba que el resto nos estuviera viendo—. Tenías que estar en otro puesto y entraste solo a estorbar. ¿Entiendes el problema que creaste?
—Te puedo explicar eso, pero suéltame, me duele. —Le imploré con la mirada.
—Te callas cuando te habla tu superior, maldita sea. Si te dicen que te quedes en un lugar, lo haces. No puedes mandarte sola y arruinar todo.
Mi vista se nubló. Estaba sintiendo demasiado dolor.
Agarré su brazo, deslice mi pie derecho por los suyos logrando que caiga y suelte mi brazo. Suspiré aliviada. Arranqué la manga de la camisa y busque sobre mi piel el origen de mi dolor.
Lo encontré en la parte trasera de mi brazo, introduje mis dedos y saqué lo que parecía un pedazo de metal. Necesito una vacuna contra el tétanos urgente.
Arrojé el metal ensangrentado a un costado y miré a Levi que se había quedado paralizado por la escena. Él y varios soldados alrededor, miré a todos como si fuera algo normal. Levi se incorporó y limpió el polvo de su ropa.
—Estoy bien, soy doctora, estaré bien—dije recogiendo el pedazo de tela y haciendo presión contra mi piel.
—Te llevaré a la enfermería—dijo Levi, hice un gesto como si no hiciera falta—. No te estoy pidiendo permiso. Tú—señaló a un soldado que no reconocí—, ve corriendo a prepararlo todo para que la atiendan.
Colocó una mano en mi espalda baja y me guió hasta la enfermería. Podía apostar a que me veía pálida. El soldado que se encontraba ahí le susurró algo a Levi quien chasqueo la lengua disgustado.
No había enfermeras.
—Busca la DTaP—dije sentándome en la camilla, el soldado me obedeció—. Por si acaso, no recuerdo si me la aplique hace años.
Después de desinfectarme las manos y quitarme el polo ensangrentado y sucio quedando en sostén, me aplique la inyección.
—Bien. Pinza con dientes, povidona yodada, apósitos, tijera de corte y disección, bisturí, mosquitos curvos. —Paré al darme cuenta que el soldado no se movía—. Tienes que buscar lo que te digo. —Asintió y empezó a juntar lo que pedí porque le señalaba cada cosa—. Suturas, aguja subcutánea, por si acaso la intramuscular, jeringas de 2, 5 y 10 ml, gases y guantes. Cierto, también un espejo.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fiksi Penggemar1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...