}⌞𝓢𝓱𝓪𝓭𝓲𝓪⌝
¿Cuánto tiempo había pasado? Quizá un mes y medio. Los resultados de mi investigación, avanzaban muy lentamente. Pero avanzábamos, eso le daba esperanza a Ethan y Ana. Por cierto, Ana es muy buena amiga.
Es algo parlanchina pero da unos consejos tremendos. Al ser pediatra, se concentraba en los niños, no como yo, que me encargaba de investigaciones y, por mi gran experiencia, cualquier parte del cuerpo. Es increíble ver lo mucho que nos hemos unido los tres.
֍
—¿Por qué justo ahora?—le pregunté a Ana, quien comía su almuerzo.
—Ethan me lo propuso cuando hicimos una cirugía juntos—respondió ella, limpió la comisura de su labio—. Lo dude mucho, mi hermano me impulsó a aceptar.
—¿George? Me has hablado tanto de él que siento que ya lo conozco, me agrada.
—Es algo pesado. Lo dices porque no lo conoces bien—ella soltó una risa, Ethan entró a la oficina.
—¿Todavía no terminas?—dijo el castaño ojeando lo que leía— Eres muy lenta, Ana.
—Tú ni has comido.
—¿Qué?—Fruncí mi ceño, molesta por la información que daba la rubia— ¡Ethan Aleek, debes comer!—Él me miró con una sonrisa divertida— ¿Qué?
—Pareces la mamá del grupo cuando hablas de esa forma—soltó una risa.
—Y tú el bebé del grupo, anda a comer lo que cocinaron los chicos o haré que Levi cocine y te obligaré a comer eso.
—¿Qué tiene la comida de Levi en especial?—preguntó Ana.
—Es horrible—susurré, un escalofrío sacudió mi cuerpo.
—Bien, iré a comer. Tranquila, diosa. Si sigues enojada, arruinaras tu rostro con arrugas.
Le arrojé un papel hecho bolita antes de que saliera de la oficina.
֍
Extrañaba las conversaciones que teníamos cuando no trabajamos y a Ana calmándonos porque nuestros debates subían unos cuantos tonos. Ellos vinieron por última vez hace tres días, cada vez se hacía más difícil que ellos vengan. Miré los tres libros de Hange sobre la cama, los tres eran buenos, según ella. Tendría que leerlos para saber.
—Solo elige uno—dijo Levi, estaba apoyado en el marco de la ventana, con un cigarrillo entre sus labios.
—Es que ya leí todos menos este. —Mentí y señalé el del medio—. No lo sé, Yohiro, creo que intentaré de nuevo con el mismo.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...