Eɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ʜᴀʏ ᴜɴ ᴘᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ sᴏʟ. Cᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ sᴏɴʀɪ́ᴇ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀᴍᴀɴᴇᴄᴇ.
Cerraba mis ojos por unos segundos y su sonrisa aparecía en esa negrura que se crea. Es como una enfermedad pensar en ella. No tengo idea de cuál podría ser la cura. Cuando terminó la charla con Erwin y Hange, salí de la oficina. Necesitaba despejar mi mente. En la zona de entrenamiento, encontré a Petra haciendo mierda a Erd. Si hacíamos una lista de personas más fuertes en mi escuadrón, Petra se llevaba el tercer puesto.
Ella no podía contra Aurou, pero tenía mucha facilidad para destrozar a Erd y Ghunter. Agarró su mano, jalando su brazo, y presionó su rostro con la suela de su zapato. Erd soltó alaridos de dolor.
—¡Ganó Petra! ¡Ríndete!—gritó Ghunter, Aurou soltaba grandes carcajadas.
—Finalizada la contienda, Erd pierde, Petra gana—dije cruzándome de brazos.
De inmediato, Petra dejó a Erd y se formó en fila al lado de Aurou para darme el saludo militar que merecía. Ghunter y Aurou lo hicieron también, mientras Erd seguía tirado en el suelo.
—Lo siento, capitán, no puedo—susurró Erd.
—Puedes contra un titán de siete metros pero no contra un soldado que supera el metro sesenta de altura—dije sin mirarlo. Erd se levantó e hizo el saludo.
—¡Sí puedo, señor!—gritó, su semblante serio me dio a entender que estaba bien.
El entrenamiento comenzó. Mantener la resistencia de mi escuadrón era lo mejor que podía hacer en este momento.
Había descuidado su entrenamiento por todos los acontecimientos recientes. Incluso cancelé el entrenamiento el día de ayer solo para terminar con el papeleo y ayudar a Shadia con su mudanza. Claramente una mala decisión.
Debía admitir que extrañaba que Shadia esté en los entrenamientos. Ella era la única que podía mantener a Aurou en el suelo con sus golpes que levantaban todo el polvo. Decidí que dejara de entrenar conmigo porque me di cuenta que no mejoraba. Su avance empezó a ser lineal.
Entendía por qué. Ella siempre fue fuerte. Con el equipo de maniobras se desplazaba con mucha seguridad y tenía buenos movimientos. El combate cuerpo a cuerpo era increíble, utilizaba técnicas de puntos débiles para hacer caer a su oponente con más rapidez.
Sin embargo, nunca utilizó esas técnicas conmigo. Un desperdicio. No sé si me hubiera ganado, me gustaría descubrirlo porque hasta ahora apenas logró tirarme al suelo. Con las armas mejoró bastante, los entrenamientos especiales que le di sirvió bastante. Ella estaba preparada.
Preparada para alejarse de mí. Esa era la segunda razón para terminar su entrenamiento. No había crecimiento porque se ponía nerviosa a mi alrededor. Si ejercía presión sobre ella, lograba mostrar el doble de fuerza pero no la suficiente. Si entrenaba sola podría mejorar.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...