Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8 ※ ¿Aɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴏ ᴀᴍᴏʀ?

4K 490 183
                                    

Sɪ́, ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀsᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sɪ́, ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀsᴀ. Pᴇʀᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴏᴘᴇʟʟᴀ.

Podemos decir que así es vivir en este infierno. ¿Cae un muro? No te preocupes, ya pasará, después de que los titanes se coman a medio distrito.

Mira el lado bueno, menos población, más comida.

Debería empezar a asustarme por la conciencia que tengo. Utilizando mi equipo e impulsandome en el aire con la mayor rapidez posible llegué a la cima del muro donde estaba el comandante Pixis, un conocido de muchos años con el que mantenía una buena relación de trabajo. Era imposible no conocer a demasiada gente cuando mi trabajo me exige atención constante a personas pero Pixis era la excepción, podría decir que es familia, sino fuera por la profesionalidad con la que nos tratamos.

—Comandante Pixis, me gustaría decirle que estoy encantada de verlo pero estas no son las mejores circunstancias—dije haciendo el saludo que se le da a las autoridades.

—Doctora Veenstra, te daré un breve reporte de nuestra situación actual—dijo el comandante—. La muralla Rose ha caído. Nuestro hogar está en peligro y es hora de encargarnos de defenderlo.

—Por supuesto.

—Eren Jaeger, recluta de la tropa 104, ha demostrado tener poderes excepcionales. —Fruncí mi ceño ante sus palabras—. Tiene la capacidad de convertirse en titán. Sé que eres una mujer de ciencia y tu cabeza debe estar pensando en una razón a este acontecimiento pero ahora no es el momento. Necesito que te encargues de los refugiados. Como doctora, tu presencia es más útil al lado de las personas.

—Como miembro de la legión, mi presencia es útil contra los titanes. Solo los reclutas están aquí. Es como lanzarlos a la...—El comandante Pixis endureció su ceño, pasó su mirada de mí a los tres chicos que estaban a unos metros de mí: Eren, Mikasa y Armin— No me contendré, ellos saben perfectamente a qué se arriesgan una vez que entran al reclutamiento.

—Lo tenemos claro, instructora. Estoy dispuesto a entregar mi corazón para beneficio de la humanidad—dijo Eren con gran determinación. Este chico se volverá un mártir.

—Shadia, no te estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. —El tono en la voz de Pixis era severo—. Nosotros nos encargaremos de tapar el hueco en el muro con la ayuda de Eren. Ahora, ve a cumplir con la orden.

—Entendido, comandante Pixis. —Me acerqué a los chicos y los abracé, como pude a los tres—. Si se mueren, juro que los voy a revivir para darles un sermón.

Me alejé de ellos y activé mi equipo en dirección a la zona de refugiados. Su protección estaba en mis manos. Al llegar, el caos reinaba, de nuevo. Tardé bastante en lograr una clase de armonía muy rara. Esperaba que el plan de Pixis funcione o esto sería un gran caos. Declarar el muro Rose caído, haría que el muro Sina se llene, la comida sería menos, todo empeoraría.

A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora