Nᴀᴅᴀ ᴍᴀ́s ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀ ᴇsᴛʀᴇɴᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs.
Esta clase de adrenalina, esta clase de gusto, es tan diferente. No lo había sentido antes, ni cuando di mi primer beso, ni en mi primera relación. Tentación, eso representaba Levi para mí. Solté una risa.
La cara de Levi, sus labios cerca de mí. Tan tentador. Sí, pero era más tentador joderlo. Reí de nuevo recordando su rostro de molestia. Continúe con mis pasos chuecos y mi caminar tambaleante. Busqué a Erwin con la mirada.
Estar al lado de mi amigo me salvaría de una venganza por parte de Levi. Dudo que busque venganza, pero era mejor ser precavida. Después de varios minutos, divisé su cabellera rubia al lado de Mike.
—¡Mi Shadia preciosa!—dijo Erwin agarrándome de la mano y sentándome a su lado— Canta conmigo.
Los soldados empezaron a reír mientras Erwin cantaba, él hacía muchas cosas bien menos cantar. Lo acompañé con algunos coros y me deje llevar por la situación. Bromeamos, bailamos y cantamos. Perdí la noción del tiempo y no volví a ver ni pensar en Levi por el resto de la noche.
֍
Había tomado mucho esa noche. Mike tenía la culpa, para variar, no era una buena influencia cuando había una botella de cerveza en medio. Estaba tan mareada que Henry tuvo que cargarme hasta la cama. Empezó a besarme con mucha pasión, no estaba lo suficiente consciente para darme cuenta que estaba yendo más lejos de lo usual.
—Henry, no quiero—dije haciendo una mueca.
—Claro que sí quieres, amor. Se nota que quieres—susurró apretando mi trasero.
Pasaban una de dos cosas cuando me emborrachaba: me volvía muy fuerte o muy débil. Esta vez, estaba débil. Escuché que se desabrochó su pantalón y en cuestión de segundos su miembro estaba rozando mi entrada.
—Dije que no—lo golpeé en el pecho y lo alejé de mí. Me vestí como pude y me encerré en el baño. Para la mañana siguiente lo había perdonado como de costumbre.
֍
Desperté en mi cama algo agitada por ese recuerdo. Últimamente recordaba mucho a Henry, en especial los malos momentos. ¿Acaso era mi cerebro recordándome que no fue todo de color rosa?
Me recosté de nuevo en mi cama y calmé mi respiración. A lo largo de estos años, no dejé de amar a Henry. Por mucho tiempo seguí haciéndolo y no entendía por qué. Él no estaba, pero el sentimiento persistía.
Este último año, con la superación de más pérdidas, traumas y una depresión que casi acaba con mi vida. Me di cuenta de dos cosas: la primera, no importa cuan fuerte me golpee la vida, sigo adelante y nada me para; la segunda, mi relación con Henry fue una mierda.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...