Nᴏ ᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ. Es ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴄᴀᴇʀ ᴇɴ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ, ᴇɴ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴄᴏsᴛᴏ́ ᴛᴀɴᴛᴏ sᴀʟɪʀ.
Los miedos que tengo son tantos que ni puedo contabilizarlos. Sé perfectamente lo que cuesta vivir y por un breve tiempo me sentí cómoda viviendo. Luego aparece el sentimiento hacia Levi y complica todo, de nuevo.
—Pesa demasiado. —Jean se quejaba por la pila de papeles, libros y más cosas que cargaba. Connie estaba sudando tanto como su amigo, ambos cargaban demasiado. Los ayudaría si no tuviera que cuidar de mi brazo. A la mierda con la herida.
—Chicos—dije volteando la cabeza para verlos—, les dije que podía. Solo denmelo y...
—Ni hablar. Estamos por llegar—dijo Connie con la voz agitada.
—¿Lo hacen por ayudarme o por miedo a Levi?—Se detuvieron y se miraron, delatandose—. ¿Qué cómo lo supe? Fácil, detecte que ustedes eran mis escoltas hoy. —Cuspiré y miré al frente—. Cuando den su reporte solo digan que fui un desastre como siempre. Muero por verlo molesto. —Solté una risa.
Molestar a Levi es mi pasión.
—Se molestara con nosotros—dijo Connie casi temblando por el miedo—. Nos ordenará limpiar con la lengua durante horas hasta que vea su rostro reflejado en el suelo. ¡Hasta podría decir que no utilicemos jabón haciendo más difícil todo!
—¿Podemos decir otra cosa?—preguntó Jean acelerando el paso cuando yo lo hice, quería hacer el camino más corto. Connie estaba pálido y murmuraba incoherencias.
—Está bien. Pero díganme qué fue lo que dijeron para tener los mismos reportes.
Ellos asintieron y el color volvió al rostro de Connie. Unos pasos más adelante el silencio fue interrumpido por Jean y su maldita curiosidad:
—Shadia, ¿Por qué el capitán la mantiene vigilada?
Pensé en la respuesta a la pregunta de Jean. No quería revelar los sentimientos de Levi, tampoco los míos. Una excusa buena y creíble era lo que necesitaba. Oh, maldito Jean.
—Porque soy un desastre. Debo sanar rápido y soy parte de su escuadrón. Me necesita disponible. Aparte soy miembro de una nueva investigación, estar enferma solo atrasaría todo en ambos trabajos y no estaría al 100%. Levi se encarga de eso desde que lo conozco. Órdenes de Erwin.
Él asintió, al parecer, satisfecho con la respuesta. Bajo el ritmo de sus pasos para alejarse un poco de mí y quedar a la par de Connie.
—Me debes—susurró Connie, fingí no escucharlo. Quería escuchar su conversación, a veces eran muy divertidas y tontas.
—¿Y si está mintiendo?—susurró Jean.
—Ah que estúpido soy, puede mentir con mucha facilidad. Es parte de la Legión, te miente y luego te da unos buenos golpes.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfic1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...