Nᴏᴛᴀ ᴍᴇɴᴛᴀʟ: ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏʙᴀʀʟᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ.
Pero sí a Levi, porque sino nos hará mierda.
Al menos no me estaba desangrando. Mi conciencia tenía razón. Pobre de mí. Este entrenamiento fue horrible. Cómo no íbamos a utilizar el equipo de maniobras entramos a la zona de entrenamiento interna, donde estaban todos en primera fila viendo cómo Levi limpiaba el suelo con mi cuerpo.
Perdí la cuenta de cuantas veces estuve a punto de escuchar que algo se rompía o el aire escapaba de mis pulmones. Es que a este hombre no le importaba que sea mujer, me trataba y me golpeaba como su igual Me gusta. El entrenamiento, no el hombre. Mierda. Hasta me confundo sola en mi mente.
—¡Defiéndete, joder!—dijo después de que esquivé uno de sus golpes.
—Es que solo es un maldito descanso de cinco minutos. No lo pido, lo exijo. —Estaba tan desesperada por dejar de luchar, por lo cansada que estaba, que lo patee en la cara. Hasta ahora no había intentado patear en esa zona, lo que lo sorprendió—. Perdón. —Él se agarraba el tabique, me tapé la boca con mi mano, algo culpable—. Lo siento, no quise...perdón.
Me acerqué para revisar su nariz. Me miró con desprecio antes de atrapar mi mano derecha. Con su otra mano agarró mi hombro, obligándome a girar sobre mi propio eje. Jalo mi brazo derecho, que estaba por mi cuello y apretandolo. No, eso no logró alterar mi respiración. Lo que logró que mis latidos aumenten y mi respiración se agite fue la poca distancia entre nuestros cuerpos. Su respiración chocando en mi cabello y su aroma envolviéndome.
—Nunca bajes la guardia—me susurró en el oído. Mi brazo fue liberado, mis pulmones agradecieron eso.
Estaba tan concentrada en nosotros que no me di cuenta de toda la atención que conseguimos. La cual no solo era por el entrenamiento excesivo, también por lo que éramos o mejor dicho, no éramos. Amigos no, apenas conocidos. Ahora de la noche a la mañana estábamos entrenando aquí como si fuéramos amigos de toda la vida. Ni modo, disfrutaré de este profesor y sus buenas rutinas hasta que me canse.
Por supuesto que me distraje nuevamente y sentí como el puño de Levi impactaba en mis costillas. Un chasquido salió de sus labios, estaba molesto. Froté el lado afectado con mi mano y sacudí mi cabeza tratando de calmarme.
—Concentrate, desastre andante—dijo entrecerrando sus ojos.
Mi cuerpo tenía sudor dejándome pegajosa y asquerosa. Claro que el cuerpo de Levi estaba igual. No le dejaba el camino fácil pero tampoco podía superarlo. Recuperé el aire y ataque aprovechando la tranquilidad del momento. No, tampoco lo sorprendí esta vez. Ni la siguiente, ni la que fue después de esa.
Aprendía de cada error y para la próxima sabía cómo contraatacar. Tenía un plan formado y arruinado con rapidez por el pelinegro. Me fascinaba ver sus movimientos de cerca, podía ser lo único que necesitaba, esté con y sin el equipo de maniobras. Tenía la oportunidad de entrenar con él, no lo dejaría pasar.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...