En la ciudad subterránea no había luz solar. Siempre parecía de noche y lo único que me decía qué hora es por la mañana era mi reloj, el cual no tenía puesto por lo que sucedió la noche anterior. Me ruboricé de solo recordar mi nombre salir de los labios de mi amado, en un suspiro, en un gemido, me sentía tan vulnerable y a la vez tan segura.
Aǫᴜɪ́, ᴇɴᴛʀᴇ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴅɪʀᴇᴄᴄɪᴏɴᴇs. Sᴇ́ ǫᴜᴇ ᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴀʏᴀ, ᴇ́ʟ ɪʀᴀ́ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ. Y ɴᴜɴᴄᴀ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ.
Sonreí como una tonta por ese pensamiento. Quise levantarme para buscar mi reloj pero Levi no me dejó, siguió abrazándome. Pese a que anoche nos habíamos desnudado en todos los sentidos posibles, ahora estábamos con el pijama. Ambos despiertos. Alcé la mirada para apreciar su rostro, moví los mechones que tapaban sus ojos. Él tomó mi mano y la cerró, la acercó a sus labios para depositar un beso en mis nudillos.
—Estuve recordando momentos contigo antes de que despertaras.
—¿Qué momentos?
—La primera vez que me besaste—me miró justo en el momento que mi rubor se hizo presente, rubor de vergüenza, recordaba lo que dijo acerca del beso—, no me encontraba bien. Ese día murió mi escuadrón, mi quinto escuadrón en lo que llevo en la legión. Estaba a punto de tirar todo a la mierda hasta que llegaste, preocupada por mí. Yo...te diré la verdad. Solo estaba jugando. No sentía nada más que dolor. Quería sentir algo y tú...siempre eras tan alegre. No quería sentir dolor y pensé que tú lograrias disiparlo.
No me miraba. Su vista estaba clavada al frente.
»Seguí mis impulsos. Las siguientes veces también. Después, sin querer, me enamoré de ti. No sé en qué momento fue. No sé si fue mucho antes de lo que pienso. Solo sé que ahora estoy enamorado de ti, que solo te quiero para mí, que necesito que estés a mi lado—me miró esperando una reacción de mí.
—Yo pensaba que solo era agradecimiento. —Solté una risa aliviando la tensión del ambiente, me alejé de él para sentarme a su lado—. Tú estuviste en esos momentos tristes de mi vida y pensé que no te quería, que solo era agradecimiento, desde hace...años. Joder. ¿Cuánto tiempo llevo ignorando esto?
Con mi puño tapé mi boca dándome cuenta que no lo había pensando, lo había dicho en voz alta.
—¿Años?
—No lo sé, estoy loca. Ignora eso. También estaba tanteando cuando te besé. Perdón. —Él rió entre dientes—. ¿Qué?
—¿Ahora me quieres?
Me incliné hacia él, hasta juntar nuestras frentes. Nuestras respiraciones se mezclaron y el aroma a rosas del baño de ayer aún lo podía oler desprendiendo de su piel.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...