Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴜᴇʟᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ.
Eso lo sabía perfectamente. Perder a Henry logró en mí un vacío que no he podido llenar y convirtió el simple acto de vivir en la acción que más detesto.
Recuperé la tranquilidad de mi respiración después de acabar con mi entrenamiento diario. Tomé un gran trago de agua y miré a mi alrededor. Estaban susurrando sobre lo que ocurrió en mi última misión. No se atrevían a decírmelo en el rostro. Le temían más a Erwin, pese a que sé que no utilizaría su autoridad para que me respeten. Podía hacerlo sola. Pero hoy no. No después de soñar con él, con ellos.
Me paré y sacudí mi ropa. Recordé el mensaje de Mike de hace un rato. Me dijo que Erwin necesitaba hablar conmigo con urgencia. La muerte de Henry había afectado mi estabilidad mental y el trabajo. Me volvieron una soldado y médico ineficiente, era consciente de eso. Al mismo tiempo, lo negaba, debía mantener mi puesto.
Si Erwin necesitaba hablar conmigo, seguro era para sermonear por mi última misión. Sabía que algunas responsabilidades las tomaba Erwin, cómo hablar con los soldados asuntos importantes. Esto solo acrecentaba los rumores de que Keith Shadis dejaría el puesto y Erwin asumiría el cargo de comandante.
Caminé por los pasillos, con algo de hambre. Solo tenía una manzana en el estómago. Últimamente entrenaba mucho y comía poco. Aprendí a cocinar gracias a Henry pero no me apetecía comer mucho. Los murmullos me jodieron más la mañana. Miré con frialdad a los que hablaban. Una parte de mí quería gritar y decirles que yo era la mujer que había quedado traumada después de perder a sus amigos y prometido. Solo me quedé callada y continué mi camino. Rogando que no empezará a llorar a medio camino.
Apenas escuché el "adelante" de Erwin, entré a su oficina. Me llenaba de orgullo saber que él avanzaba, para mí es el más apropiado para el cargo de comandante. Había pensado varias veces invitarlo a conversar pero la muerte de Henry ocupaba mi cabeza todo el día, incluso cuando debía estar concentrada en las misiones. Me senté frente a él. Vale, había desempolvado mucho el recuerdo de Henry. Mi concentración estaba alrededor de mi prometido muerto, no escuchaba lo que decía Erwin. No quería escucharlo, ni entenderlo, aunque sea importante. Sus labios se detuvieron y alzó sus espesas cejas esperando una respuesta, a lo que asentí.
—Me parece perfecto que estés de acuerdo conmigo. Tienes una carta de recomendación de mi parte. Sé que harás un buen trabajo.
Me extendió una carta, la miré con una mueca. ¿Me estaba despidiendo? Claro que no. Mi ami... Mi capitán no haría eso. Volvió a moverla esperando que la agarrara, eso hice y antes de que se despidiera, hablé:
—Erwin, ¿Puedes repetirme qué es lo que haré?
—Unirte al cuerpo médico, varios hemos concordado que los últimos acontecimientos no te hacen la persona más adecuada para el trabajo. Por lo que, creemos correcto que tus habilidades serán mejor valoradas en un área distinta.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...