Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 14 ※ Éʟ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ

3.9K 483 116
                                    

⌞𝓢𝓱𝓪𝓭𝓲𝓪⌝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌞𝓢𝓱𝓪𝓭𝓲𝓪⌝

¿Eɴ ǫᴜᴇ́ ɪɴᴠɪᴇʀᴛᴇs ᴛᴜs ʟᴀᴛɪᴅᴏs?

Espero que el resto lo haga en algo útil y no como yo que los invierto—y parece que los gasto en vano— en Levi. Quería soltar un grito de desesperación.

No encontraba una taza como la que tenía antes. ¿Por qué siempre me dejo llevar por mis impulsos? Si esa noche no lo hubiera hecho, ahora tendría mi taza. Lo malo de esa taza es que no las realizan en cantidad.

Son raras. Debía mandar a hacer una especial y eso demoraba. Aumentale a eso lo impaciente que puedo llegar a ser con algunas cosas. En mi lista se encontraba no poder saciar mis gustos raros.

Quien encabezaba la lista era el capitán Levi. Sus actitudes no mejoraban conmigo. Entendía que me había pasado. ¿Qué estaba pensando cuando me acerqué a él de esa manera? Oh, cierto, no estaba pensando. El alcohol reinó en mi cuerpo e hizo lo que quiso.

Aunque esté molesta con él por devolverme lo mismo que le hice, me disculpe.

֍

Toqué la puerta tres veces. No entraría sin tocar esta vez, jodería más las cosas. Escuché que me concedieron permiso para entrar y lo hice, con una mirada decidida y la frente bien en alto.

—Buenos días, vengo a ofrecerle mi perdón por lo sucedido anteriormente. No pensaba con claridad en ese momento. No volverá a pasar.

Sus ojos azules grisáceos, fríos e indiferentes, me vieron sobre los lentes que tenía puestos. Se los quitó y los dejó en la mesa. No me moví ni un centímetro esperando su respuesta pero no hablaba.

A veces parezco una niña, en esta ocasión, lo parecía. Moría por moverme y gritarle que respondiera algo. Al menos un insulto. Detestaba que me ignorara de esa forma. Seguía sin responder.

—¿Me escuchaste, no? ¿Piensas decir algo o solo te quedarás viéndome com estúpido?

Iré a reclamar mi premio por la peor forma de pedir perdón de las murallas.

—Quería saber cuánto durabas en esa actitud. Cinco minutos. Duraste solo cinco minutos. —Su mirada volvió al libro que leía—. Retírate.

No vuelvo a pedirle perdón a este hombre en mi vida.

֍

Exacto. Esa era la razón por la que me encontraba algo molesta. Acepto que mi enojo se fue calmando con el pasar de los días. No soy una persona que mantiene ese tipo de sentimiento en su cuerpo.

Pero si por alguna razón tengo la oportunidad de patearle el trasero, la tomaré gustosa. Mientras aprovecharé que la situación con Levi estaba controlada. Sin roces, sin miradas extrañas ni latidos descontrolados.

A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora