Tʀᴇs ʀᴇɢʟᴀs ʙᴀ́sɪᴄᴀs:
Eɴ ᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴇsᴛᴀ́ ᴇɴ ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ.
Eɴ ᴇʟ ᴄᴏɴғʟɪᴄᴛᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴀʀᴍᴏɴɪ́ᴀ.
Eɴ ᴇʟ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ.
Esas tres reglas las tenía bien presentes cada vez que me enfrentaba a una situación difícil, como esta. Stohess era un desastre, había escombros por todas partes y gente herida. Tenía tantas órdenes en la cabeza que apenas recordaba la mitad de ellas mientras salvaba a las personas que podía. No había mucho que pudiéramos hacer contra Annie Leonhard, la Titan femenino.
Una parte de mí no quiso creerlo cuando escuché el plan que había ideado Erwin gracias a las deducciones de Armin. Annie, mi mejor estudiante en combate, es una titán. ¿Cómo te das cuenta que tus alumnos son así?
֍
Miré el refresco que tenía en mi mano y fingí que era alcohol mientras lo bebía. Le sonreí a la rubia que estaba al frente mío, ella permanecía al lado de su amiga castaña. Los demás estaban sentados alrededor de la fogata. La misión estaba tomando un buen camino, necesitábamos este descanso.
—Instructora Veenstra. ¿Por qué vino con nuestro grupo?—me preguntó el castaño más alto de todos.
—Fueron los afortunados. ¿Te molesta mi presencia, Hoover?
—No, curiosidad, nada más, no pretendía ser grosero.
—¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?—preguntó Reiner con respeto. Encogí mis hombros— Estamos a mitad de camino, si salimos ahora podemos llegar antes que todos.
—Buen plan, Reiner—dijo Historia sonriendo, Ymir alzó las cejas y soltó una gran carcajada.
—¿Te diste cuenta, no?—dije con extrema seriedad, Ymir asintió— Te cedo la palabra.
—Si salimos ahora sin descansar y a oscuras, corremos el riesgo de no completar la misión. Debemos llegar juntos y, aunque me pese, tenemos que cuidarnos. Me da igual si te pierdes tú, Reiner, pero si llegamos sin ti, perdemos automáticamente.
—¿Así o más claro, chicos?—El rubio me miró con seriedad.
Reiner era así, se veía serio pero era muy bueno en el fondo, ayudaba a sus compañeros y a veces le salía una broma. Berthlot dependía de Reiner, no lo notaban a simple vista porque se veían como buenos amigos, aunque no era solo eso. Historia e Ymir estaban muy juntas, el interés venía más por parte de Ymir, aunque Historia no se quedaba atrás. Aquí todos dependían de alguien.
ESTÁS LEYENDO
A Cʜᴏɪᴄᴇ Wɪᴛʜ Nᴏ Rᴇɢʀᴇᴛs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction1° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 • Mamá me dijo esas palabras a una edad que era imposible que entendiera el signific...