(Okay el inicio de esto se centra en Latinoamérica, pero para no tener polémicas o casos falsos de discriminación a otras naciones cambiare territorios y nombres a los países actualmente conocidos creando así, nuevos países sin ninguna relaciona a los actuales)
18 de Abril del 20XX.
¿Cómo empiezo esto? Se supone que tengo que escribir lo que ocurre en mi día a día, o eso entendí de mi hermana . . . Bueno hoy es mi cumpleaños . . . ¿Esto sirve para que alguien lo lea en un futuro? . . . Entonces mi nombre es Ismael Ortiz, tengo ¿Dos hermanos? mi hermano mellizo Esteban Ortiz y mi media hermana es Ariana Ortiz, los tres cumplimos 4 años, yo soy el segundo en orden de llegada, Mi papá se llama Gabriel Ortiz mi madre se llama Agustina Gallego, y mi tía y madre de mi hermana se llama Isabela Gallego.
(el que no entendió, literalmente el padre del prota esta casado con gemelas, una tuvo una hija, y la otra tuvo los mellizos)
No se que mas decir, vivo en el país de Sur América, y mi padre me vino a dejar a un lugar donde casi todos son mayores que yo, algunos me miran mal y otros niños quieren ser mi amigo, no se pero tengo sueño así que me voy a dormir.
5 de Julio del 20XX (mismo año que la nota anterior)
Han pasado unos tres meses desde que escribí aquí, la razón es que siempre estamos ocupados aquí, desde ese día no eh visto a mis papás ni a mis hermanos, pero lo mas seguro es que me están esperando, lo que normalmente hacemos es aprender a controlar armas, creo que así se escribe, y después nos dan unas de juguete y nos ponen a jugar a la guerra, es entretenido, pero no entiendo la necesidad de hacer esto.
Bueno en realidad no hacemos solo eso, también nos enseñan cosas que no entiendo, pero por alguna razón se me queda todo en la cabeza, aunque no entiendo cual es la razón trigonométrica, aun tengo la formula en la cabeza.
¡AH! También conocí a unos chicos los cuales se hicieron mis amigos, el primero se llama Ramon Pérez, el otro es Javier Maldonado y una chica su nombre es Andrea Cortez, son muy amables conmigo, al igual que yo con ellos, espero que estemos siempre juntos.
17 de Julio del 20XX (mismo año que la nota anterior)
Hoy mientras jugábamos a las guerritas se unió un capitán, o así nos dijo que lo llamáramos, es un hombre mayor, sus ojos dan miedo, pero es buena persona, lo único que hace es darnos ordenes, pero para mi es algo mas . . . es un segundo padre, me cuida y me protege, siento que es lo que haría mi padre si estuviera aquí.
Y eso que solo a estado un solo día conmigo.
2 de Enero del 20XX (el año siguiente a la ultima nota)
Hola diario, no eh podido escribir mucho, pero hoy tenia que escribir si o si, me dijeron que todos iríamos a una batalla el mismo día de mi cumpleaños, ni siquiera se que es eso, solo se que es algo importante, y cuando volvamos de la misma seres unos héroes, todos los niños al igual que yo nos emocionamos, solo los adultos estaban tristes, ellos son unos amargados, ¿Quién no quiere ser un héroe? Bueno otro día escribiré, tengo que dormir.
17 de Abril del 20XX (mismo año que la nota anterior)
Hola diario, hoy me encuentro super emocionado, ya que mañana vamos a la combatir la batalla de Aisén, una ciudad que se encentra en la frontera con Marmelia.
Oh por cierto, ayer nos pusieron un tatuaje, o bueno en realidad era una cosa mas rara, pero me dijeron que era algo similar, solo que podíamos donar sangre, ni siquiera se para que sirve donar sangre, pero me dijeron que era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...