//Capitulo 7/Confesión en el tejado//

196 22 19
                                    

Fuutaro se encontraba subiendo las escaleras con nerviosismo, pues si era lo que pensaba tenia serios problemas.

Cuando termino de subir todos los escalones, abrió lentamente la puerta con un gran nerviosismo, pero lo que vio lo dejo de piedra.

- Oh, hola Fuutaro- Dijo una voz conocida.

- Ismael, ¿Qué haces aquí?- Pregunto confundido.

- Pues ando fumando, ¿Y tu?- Pregunto alzando una ceja.

- Bueno, a mi me pidieron que viniera aquí- Dijo nervioso.

- Uhh, Se le van a declarar a Fuutaro- Dijo en un tono burlesco.

- ¡Cállate!- Dijo nervioso- Aparte deberías dejar de fumar, tanto en la escuela, como en tu casa, eso te terminara matando- Dijo cansado.

- Sinceramente, tu opinión me la paso por el culo- dijo volviendo a darle una fumada al su cigarrillo.

Fuutaro solo chasqueo la lengua, y se quedo apoyado al barandal esperando a que llegara Miku.

Ismael por su parte, se estaba quitando el olor del tabaco, tanto con perfume, como con unos chicles de sabor sandia, las cuales tenían un olor demasiado fuerte.

Pasaron unos minutos y Fuutaro ya se iba a ir, pues había llegado a la conclusión de que la carta fue una broma, pero justo aparece cierta señorita, pasando por las puertas de la escalera.

- Qué bueno que leyeron mi carta- Dijo suspirando de alivio Miku.

- Hasta que dignas a dar acto de presencia, señorita Nakano- Dijo en un tono burlesco Ismael.

- Espera, no entiendo, ¿Nos llamaste a ambos?- Pregunto confundido el frutas.

- Así es, tenia algo que decirles, tenia pensado hacerlo en la hora del almuerzo, pero Yotsuba me interrumpió, y me daba vergüenza decirlo frente a ella- Dijo tapando su cara.

- (Si lo dices así, yo igual pienso que esta mierda es una confesión)- Pensó el peli-gris- Bueno, Miku, ahora que estamos los tres solos, dinos, ¿Qué es lo que querías decirnos?- Pregunto sereno.

- Su- Dijo avergonzada.

- (¿Su?)- Pensó aun mas sonrojado el pelinegro.

(Para el que no entienda, Sukie o algo así es la forma de decir "te quiero en Japonés")

- Sue Harakuta- Dijo de una vez Miku.

- Eso es correcto señoras y señores, tenemos una ganadora- Dijo de forma animada Ismael.

- Cállate, no lo hagas mas vergonzoso- Dijo Miku.

- Esperen, me perdí ¿Qué esta pasado?- Pregunto confundido el peli-negro.

- Eres molesto, respondí a su pregunta de esta mañana- Dijo con un tono cansado- ya que lo dije, me voy- Dijo yéndose.

Ismael la iba a detener, pero Fuutaro se le adelanto y la tomo del hombro, pero por lo repentino del movimiento, Miku paso a tirar su teléfono, obviamente Fuutaro se disculpo, pero algo alcanzaron a ver ambos hombres.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora