//Capitulo 24/¿Mi segundo día es el primero?//

79 14 6
                                    

Narra Fuutaro.

Era de mañana ya, ayer salí corriendo luego de que me entere de que Raiha se había enfermado, me preocupe mucho, cuando llegue a mi casa, le cumplí unos cuantos caprichos, y luego me quede con ella esperando a que nuestro padre llegara, cosa que no ocurrió.

- ¡¿Raiha estas viva?!- Bueno acaba de llegar.

- Shh, no grites- Dije susurrando mientras lo calmaba.

- Lo siento- Dijo acercándose- ¿Se encuentra bien?- Pregunto viendo que no tuviera nada extraño.

- Si, no es nada tan grave, despues de los medicamentos se sintió mejor- Dije con un tono calmado.

- ¿Y tu que haces aquí? Deberías de estar en el campamento con tus compañeros- Dijo el viejo con duda.

- No podía dejar sola a Raiha- Dije con una pequeña sonrisa.

- Pero ahora ya no estará sola- Dijo la voz de cierta chica entrando a mi casa.

- ¿Itsuki?- Pregunte sorprendido.

- Vamos, apúrate, te estamos esperando- Dijo con un tono molesto.

- ¿Qué haces aquí?- Pregunte confundido.

- Eso no se pregunta idiota, te vinieron a buscar- Dijo el viejo con un tono obvio.

- Eso mismo- Dijo Itsuki en un tono molesto- No puedes faltar, estas a cargo de la prueba de valor, junto con Ismael, no lo puedes dejarlo solo- Dijo con enojo.

- Tienes razón- Dije parándome rápidamente mientras tomaba mis cosas rápido- Te encargo a Raiha viejo- Dije mientras salía de la casa.

Solo pude escuchar un "claro" de su parte, seguí a Itsuki y vi la limusina de ellas junto al resto de quintillizas, ellas me saludaron y luego preguntaron algo que no pensé escuchar.

- ¿Dónde vive Ismael?- Pregunto Yotsuba con un tono energético.

- Vive a dos cuadras de aquí- Dije calmado- ¿No fue al bus?- Pregunte confundido.

- No, ni tu ni el fueron, por eso vinimos a buscarlos- Dijo Itsuki con un tono serio.

Yo solo asentí, fuimos a la casa de Ismael y nos fuimos desilusionados, pues nadie abrió, por lo visto Ismael no estaba, y tampoco estaba en el bus, eso lo supimos por unas amigas de Nino, siento que algo malo le paso y por eso no fue.

No nos quedo de otra que ir nosotros 6 solos.

Y así fue, estuvimos unas cuantas horas en un tremendo atasco en medio de carretera, al ver que no avanzábamos nada, decidimos pasar el resto de día y la noche en una posada, no paso nada extraño, solo hablamos un poco, jugamos a las cartas, obviamente comimos, y por ultimo dormimos, sin mayor inconveniente.

A la mañana siguiente Itsuki nos despertó avisándonos que el desayuno estaba listo, salimos y justamente nos encontramos con un profesor, por lo visto también quedaron atascados y no pudieron llegar al campamento, ahora faltaba encontrarnos con Ismael, cosa que desgraciadamente no paso.

(Por cierto, como ninguna de las chicas esta enamorada de Fuutaro, no paso inconvenientes como en el anime)

Todos los alumnos tomamos nuestro desayuno en aquel lugar, luego de eso nos subimos al bus, y nos fuimos a aquel lugar, me senté junto a Miku, la cual conversábamos un poco, lo cual fue de solamente estudios, nada raro.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora