//Capitulo 10/Festival primera parte//

156 16 29
                                    

Era el día siguiente e Ismael salía recién de la ducha con una polera de nailon negra ajustada, y unos jeans azules igual de ajustados, mientras secaba su larga cabellera sintió como tocaban a su puerta.

- |Ahí esta Constanza, de seguro ya llego borracha|- Se dijo a si mismo mientras abría la puerta- |Pendeja de mierda entra de una veeee| . . . Buenos días Itsuki, que raro verte tan temprano- Dijo viendo a la pelirroja.

- Buenos días Ortiz-san, venia a entregarte tu paga- Dijo sacando un sobre de su bolso, mientras desviaba su mirada- (No lo mires, no lo mires . . . Aunque su cuerpo es muy hermoso y su pelo también . . . ¡¡Vamos Itsuki concéntrate!!)- Pensó sonrojada la chica.

- Oh, ya veo, si quieres puedes entrar- Dijo haciéndose un lado.

- Con permiso- Dijo sacándose los zapatos- (Vamos Itsuki, su linda cara y cuerpo no te distraerán . . . Mierda, ya lo hizo)- Pensó nuevamente sonrojada mientras desviaba la mirada.

Cuando ambos estaban dentro se sentaron en los sillones del hogar. Amablemente Ismael ofreció un poco de té, el cual la Nakano acepto.

- Dime Itsuki ¿También le das la paga a Fuutaro?- Pregunto llevando el té a la mesa.

- Así es, ¿Por que preguntas?- Pregunto tomando su taza.

- Pues era para acompañarte- Dijo sentándose a su lado.

- No es necesario que me acompañes- Dijo avergonzada.

- Vamos insisto, aparte tengo cosas que hacer- Dijo calmadamente- Recuerda que este dinero no se quedara conmigo- Dijo tomando un sorbo del té.

- Verdad que tenias pensado donarlo- Dijo un poco emocionada- Bueno, si quieres te acompaño a depositar el dinero y luego vamos a la casa de Uesugi-san- Dijo con una sonrisa.

- Esta bien- Dijo asintiendo levemente- Pero primero terminemos el té- Dijo tomando otro sorbo.

Itsuki solo asintió para tomar un poco mas de té, luego de terminar esa taza de té, ambos salieron al asesor para disponerse a salir del lugar, pero una vez dentro Itsuki presiono el primer piso, e Ismael el -2.

- ¿Eh? ¿Por qué el -2? Si la salida esta en el primer piso . . . Esto fue muy tonto decirlo- Dijo un poco apenada.

- De a primeras, no iremos ni a pie, ni en el transporte publico y segundo, en mi país, existe un hotel con la recepción en el sexto piso- Dijo calmadamente.

- Ya veo . . . ¿Espera como que sexto piso?- Dijo confundida.

(Okay, este es el Hotel Lake Park, en Villarrica, el cual se encuentra en al lado de una montaña costera, dejando la entrada al nivel de la carretera, pero su primer piso, casi al nivel del mar)

Luego de que Ismael ignorara olímpicamente las preguntas de Itsuki, llegaron al piso -2, el cual era un estacionamiento, donde caminaron a unas especies de casilleros, del cual Ismael saco dos cascos.

- Póntelo, no quiero que la ley me detenga por tu culpa- Dijo poniéndole el casco a Itsuki.

- ¡¿Que? ¿A que te refieres?!- Pregunto la chica confundida.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora