Narra Ismael.
Vaya, año nuevo ya, no pensé que demoraría tanto en arreglar un daño causado por mi mismo, fue algo complicado la verdad, no solo por la cantidad de muebles que tuve que reponer, más bien fue Raiha, si bien me perdono, los primeros días pareciera que seguía con problemas, a fin de cuentas la entiendo, fue algo traumante para ella.
- Ismael-nii, vamos a la leer la fortuna - Dijo Raiha sacándome de mis pensamientos mientras jalaba de mi polera.
- Claro, vamos Fuutaro - Le dije al chico mientras daba una sonrisa.
Pero lo bueno que solo bastaron unos días para que todo fuera como antes, ahora estamos Fuutaro, Raiha y yo en los puestos de años nuevo, siguiendo las tradiciones de aquí en Japón, pues la noche de año nuevo la pasamos a la latina . . . Bebiendo hasta no poder más.
- Ismael, se que te lo pregunte muchas veces, pero ¿El viejo va a estar bien? - Pregunto susurrándome al oído.
- Pues, lo único malo que puede estarle pasando ahora, es tener una terrible resaca - Le respondí al oído para que Raiha no escuchara - Fue bueno que Raiha no se quedara despierta - Dije recordando la noche.
- Si, nunca vi al viejo tan ebrio, o bueno, desde que llegaste nomas comenzó a tomar . . . Eres una mala influencia - Esas palabras no me las esperaba.
- Ciertamente, creo que le voy a alejar el trago a Isanari - Dije . . . La verdad es que si me eh pasado.
- Si, espero que lo hagas - Me dijo, para luego notar como en su rostro se formaba una mueca confusa - ¿Cómo es que tu no tienes esa tal resaca? - Pregunto mientras ponía su mano en el mentón.
- Papi, ¿Tu por que crees que llevo gafas puestas? - Pregunte mientras le dedicaba una mirada obvia.
- Oh entiendo - Dijo mientras se quedaba quieto.
- ¿Qué ocurre? - Pregunte mirándolo mientras Raiha tambien lo miraba - ¿No piensas abrir tu fortuna? - Pregunte algo confundido.
- No es necesario, desde que conocí a las quintillizas - Dijo mientras abría su papel - Eh tenido la peor suerte - Dijo mostrando que el papel decía justamente eso.
- Va-vaya ¿Qué te salió a ti Raiha-chan? - Pregunte tratando de animar el ambiente.
- La mejor suerte - Dijo de manera animada.
- Pues, a mi me salió buena suerte - Dije viendo el papel.
- Que bien - Dijo Raiha manteniendo esas energías de niña pequeña - Oh, miren - Dijo apuntando hacia el frente.
- Pero miren que tenemos aquí - Dije viendo a 5 chicas con distintos yukatas - Si serán las quintillizas - Dije mientras me acercaba a ellas.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? - Pregunto Nino con confusión en su tono de voz.
- ¿Pues que mas? Siguiendo las tradiciones de este lugar - Dije mientras alzaba los hombros.
- Tiene sentido - Dijo Yotsuba como si hubiera descubierto el secreto del milenio.
- ¿Cómo es que es tan tonta? - Le susurre a Fuutaro al oído mientras solo podía pasar una persona por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanficUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...