Narrad0or omnisciente.
- Conque estabas en el bosque escondido- Dijo una voz coqueta tomando el brazo del chico.
- Its- Ismael iba a hablar pero fue interrumpido.
- ¡Ichika ¿Por que te vas tan lejos?!- Grito Yotsuba a lo lejos- ¡Ismael hasta que apareces!- Grito nuevamente mientras se acercaba a ambos.
- ¿Ichika?- Murmuro confundido- (Pero si ella es Itsuki, aparte ¿Por que esta tan coqueta? Itsuki no es así . . . ¿Esta fingiendo ser Ichika? ¿Pero cual es el motivo?)- Preguntaba mentalmente el de cabellos grises.
- ¿Cómo puedes estar aquí Ichika? Tu estabas enferma- Dijo Fuutaro llegando, aunque el también parecía enfermo.
- ¿De que me perdí?- Pregunto Ismael al ver como llegaban todas las hermanas, a excepción de la verdadera Ichika.
- Verdad de que desde que llegaste a la cabaña te tiraste en la cama solamente- Dijo Yotsuba chocando su puño con la mano.
- Lo que pasa es que Ichika y Fuutaro se quedaron ayer encerrados en la choza donde estaban los troncos, no sabemos como, pero quedaron encerrados- Dijo Miku con calma.
- Y por culpa del idiota este, ahora Ichika esta enferma, y aun así esta aquí en la pista de esquí- Dijo de manera enojada Nino.
- Y ahora estamos buscando a Itsuki que esta perdida- Dijo Fuutaro tratando de sonar calmado, pues su respiración estaba empezando a entrecortarse.
- Ya veo- Dijo Ismael haciéndose el loco, pues no podía creer que incluso sus hermanas no supieran que era Itsuki- Bueno, para hacer esto mas rápido, podemos hacer búsquedas, Miku y Nino vayan a buscar por sectores donde vendan de comer- Dijo haciendo que Itsuki haga un puchero por debajo de la mascara- Yo e Ichika iremos a buscar por los . . . Estas cosas que sirven para llegar a la cima- Dijo apuntando al teleférico.
- ¿Y nosotros dos?- Pregunto Yotsuba mientras apuntaba a ella y a Fuutaro.
- Ve a dejar a Fuutaro con un profesor- Dijo mientras se acercaba al peli-negro- Tu ve a descansar, debes de estar pésimo en temas de salud- Dijo mientras miraba como incluso estaba sudando.
- Esta bien- Dijo Fuutaro con un tono desilusionado.
Nino se iba a quejar, pero vio como Fuutaro casi cae de lo mal que se encontraba.
- Bueno, nos juntamos en unos 30 minutos aquí mismo- Dijo el peli-gris mientras se subía al teleférico- Vamos "Ichika"- Dijo mientras miraba seriamente a la chica.
Ambos llevaban un buen rato en el teleférico, Ismael disimuladamente apretaba su herida, evitando un exceso de sangrado.
Estando cansado del silencio y de la incomodidad de saber que en realidad estaba con Itsuki, decidió hablar.
- ¿Por que finges ser Ichika?- Pregunto de manera directa.
- N-no yo- Dijo tratando de desmentir la acusación de Ismael, pero sus nervios la mataban- Solo quería saber algo- Dijo suspirando mientras se sacaba su disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Fiksi PenggemarUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...