Narra Fuutaro.
Ya-ya a pasado un tiempo, I-Ismael se a quedado en mi casa, e-esto me pone nervioso, su cara intimidante, su mal humor, sus arranques de ira de la nada, hacen que tenga que estar con los sentidos alerta todo el tiempo, ni siquiera puedo dormir.
Siempre pensé que si vivía con Ismael iba a ser de lo mejor de la vida, tener alguien con quien sacar formulas de estudio, poder no tener que interactuar con personas desagradables, entre otros beneficios, pero ahora que esta ocurriendo, tengo miedo que le haga algo a Raiha, aunque siempre que ve que ella se asusta se aleja lo mas rápido, con tal de no hacerle daño.
Tambien mi padre siente miedo, aunque no lo demuestra todo para no asustar a Raiha, hablando de eso, ahora mismo estoy temblando en plena calle, por dos motivos, el primero es que cae una fría nieve esta noche, y yo trabajando afuera del local vestido de Santa Claus solo para atraer clientes, y el segundo motivo . . . Raiha esta sola con Ismael, estoy preocupado que no llegue a frenarse y que Raiha salga herida.
Ya fui capaz de ver de lo que es capaz de un simple golpe.
- Disculpe ¿Puedo hacer un pedido a domicilio? - Pregunto una voz sacándome de mi pánico.
- Eh, no discul - Trate de decir y explicar que no teníamos servicio a domicilio, pero frene al ver quien era la persona que me hablo, o mejor dicho quienes - ¿Qué hacen aquí? - Pregunte incrédulo.
- Pues, veníamos a comprar un pastel para pasar la noche de navidad, y sinceramente nos gustaría que nos ayudara a llevarlo, tenemos las manos un poco ocupadas - Dijo Itsuki con un tono algo serio pero a la vez vacilante, por lo visto tienen algo entre manos, pues esas bolsas están casi que vacías.
- Pues la verdad es que no tenemos ese tipo de servicio - Dije de manera seria, no podía perder el tiempo en esto, tengo que terminar rápido de trabajar y quedarme a cuidar de Raiha.
- No te preocupes por eso Uesugi - Dijo el gerente a mis espaldas mientras me miraba con esos ojos cansados - Hoy vamos a cerrar temprano, para ser precisos, ahora mismo vamos a cerrar, así que puedes ir a dejarles el pastel a su hogar - Dijo mientras sacaba una caja con un pastel ¿Cuánto rato lleva escuchando?
- Ya veo, entonces ¿Partimos? - Pregunte mientras las chicas se miraron un poco sorprendida y luego asentían con una sonrisa.
- Claro, síguenos - Dijo Ichika mientras comenzaba a caminar hacia el lado contrario de donde se encontraba los elegantes departamentos donde ellas vivían.
Sinceramente no me interesa, a lo mejor se mudaron, total tienen tanto dinero que comprar otro departamento o directamente una casa no debe de ser un dolor de bolsillo.
- Veo que se mudaron - Dije tratando de desviar un poco mi mente, quiero confiar en Ismael, pero aun me da algo de miedo.
- Y yo veo que sigues siendo inteligente Fuutaro-kun - Dijo Ichika mientras me miraba con su típica mirada juguetona.
- Si, si, me pueden decir ¿Qué están planeando? - Pregunte mientras miraba a cada una de ellas.
- No sabemos de que hablas Fuutaro-kun - Dijo Ichika mientras me miraba a los ojos.
- Estoy hablando referente a ustedes - Dije mientras me ponía a pensar - ¿Quizás tiene que ver con el hecho de que Ismael y yo renunciamos a ser vuestros tutores? - Pregunte haciendo que se frenaran un poco, pero solo una volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...