//Capitulo 22/El campamento se acerca//

86 13 6
                                    

Ya era el día siguiente, las clases volvían a la normalidad, y tanto Fuutaro como Ismael vagaban por el colegio, Fuutaro leyendo un pequeño diccionario con apuntes, e Ismael estaba en su celular leyendo una historia cualquiera.

- Que mierda de romance- Dijo con un tono enojado mientras que sacaba la historia que leía.

- ¿Por que no te pones a estudiar?- Pregunto Fuutaro alzando una ceja.

- Por que no quiero- Respondió con calma haciendo aparecer una vena en Fuutaro.

- Uesugi-san, Ortiz-san- Dijo una chica a espalda de ambos.

- Hola Yotsuba- Saludo el peli-gris, mientras que Fuutaro hizo un leve movimiento de mano.

- ¿No están emocionados?- Pregunto la chica con un tono infantil.

- Para nada- Dijeron a la vez ambos.

- ¿Y por que deberíamos de estarlo?- Pregunto Ismael con un tono curioso.

- Por que mañana es el campamento- Dijo mostrando un folleto del mismo.

- Oh ya veo- Dijo sin ninguna emoción- Hola Miku- Dijo viendo como la mencionada llegaba.

- Hola- Respondió rápidamente.

- Vamos Ortiz-san, pon mas animo- Dijo moviendo al chico- Habrá esquí, caminata- La chica siguió contando todas las actividades siendo ignorada, exceptuando por la ultima- Y por ultimo la fogata, esa si que te va a emocionar- Dijo con un tono seguro e infantil.

- Si claro- Dijo Ismael mirando su teléfono.

- Juju, existe una leyenda la cual dice, que las parejas que bailen la fogata hasta el final seguirán juntas por el resto de la vida- Dijo Yotsuba sonrojando un poco a Miku.

- Falso- Dijo secamente el peli-gris.

- Ara Ismael-kun, Creí que no eras tan frio con el tema del amor- Dijo Ichika llegando de la nada.

- Y lo soy, pero todas esas leyendas me parecen mas falsas que las promesa de político corrupto- Dijo con un tono de asco.

- Moo, ¿Pero dime que es linda la historia?- Dijo Yotsuba con un puchero.

- Eso no lo niego, es lindo pensar que por un solo baile te enamoraras tan perdidamente de una personas que seguirán juntas por el resto de su vida- Dijo este con un tono calmado- Pero la realidad no es así, la realidad es cruel, te aplasta, siempre hace algo que evite tu felicidad- Dijo con un tono algo enojado.

- ¿Acaso lo dices por experiencia propia?- Pregunto algo enojada Yotsuba, pues no esperaba algo tan cortante.

- ¿Me lo preguntas enserio o es una broma?- Pregunto el peli-gris alzando una ceja.

- Lo digo enserio- Dijo Yotsuba enojada hasta que- ¡VERDAD! Lo siento se me olvido por completo- Dijo haciendo una reverencia la cual mostraba su arrepentimiento.

- (Me estas puto jodiendo que tengo que hacer que alguien como ella tenga que pasar, Me quiero morir, ahora si que me quiero morir)- Se gritaba internamente- No te preocupes Yotsuba, es normal olvidarse de algunas cosas- Dijo con un tono calmado- Y por cierto Miku, te noto que quieres decir algo ¿Qué ocurre?- Pregunto este alzando una ceja.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora