Narra Ismael.
Los días avanzan, no puedo ser especifico respecto a la cantidad de días que han pasado desde que le dije eso a Nino, normalmente rechazaría su oferta, o si hubiera sido en el pasado le hubiera dicho que si, solo por vivir la experiencia.
Pero ahora nada me limita . . . Bueno, quizás estar al borde de la muerte, estar tan cerca de ella me impide darle ilusiones . . . Puede tratarse de eso.
*BRR* *BRR*
¿Una llamada? Que recuerde no tenia que hablar con nadie hoy, ¿Sera una llamada importante?
- Buenas tardes, habla con Ortiz Ismael ¿Con quien tengo el gusto? - Fue lo que dije mientras ponía el celular en mi oreja.
- Ismael, hablemos en español ¿Quieres? - Fue la respuesta del otro lado del teléfono.
- Josué, tiempo sin hablar - Dije hablando en español como lo solicito el.
- Lo mismo digo, han pasado años sin hablar, ni siquiera una llamada - Dijo con un tono nostálgico - Pero la verdad, no te llamo para recordar viejos momentos, te llamo por malas noticias - Dijo cambiando a un tono serio.
- Oh vaya, yo pensé que te ibas a confesar ante mi, y me pedirías que te ayudara a dirigir México - Dije con un tono burlesco.
- Me gustaría bromear contigo, pero esto es serio - Dijo sin sacar ese tono.
Ya me esta cansando ese tono, no me gusta que hable mucho tiempo con seriedad, ya que siempre terminaba pidiendo o anunciando alguna estupidez, ya no puedo tomarlo en serio.
- Se han notado acercamientos de Ariana con rumbo a Japón - Dijo de manera cortante.
Eso me dejo de piedra, no esperaba eso, mucho menos en esta situación, es muy . . . Conveniente, si sigo vivo cuando ella llegue, la podre acabar yo mismo, dejar libre la presión en América del sur, y morir libremente.
- ¿Solamente viene a Japón? ¿Viene sola o acompañada? - Pregunte mientras me levantaba del sofá y me dirigía a mi cuarto.
- Si, ya que ha estado en otros países antes, y lleva compañía, un ejercito de tan solo 100 hombres - Dijo con un tono serio.
Yo abría mi armario mientras el contaba todas esas cosas, y sacaba del mismo mis espadas, estas estaban ocultas tanto por ropa como por cajones secretos.
- Y bueno . . . Perdón por esto Ismael, pero - Josué con cada palabra obtenía un tono mas nervioso - Esta tratando de recrear las armaduras usadas por nuestro ejercito - Eso es novedoso.
- Si, ya vi que replicaron el prototipo 1 de mi país, ¿Ahora replican el tuyo? - Pregunte mientras escuchaba como el se atragantaba con lo que sea que tomaba o comía.
- No-no sabia eso - Dijo como pudo tras toser un poco.
- Si, hace ya un tiempo me atacaron, pero con mis simples manos los mate - Dije con un tono calmado.
- Ya-ya veo, bueno, creo que es todo - Dijo mientras escuchaba como tecleaba en algún ordenador - No, espera, tengo noticias de tus hermanos - Dijo frenando en seco sus movimientos.
- Ya veo, suelta todo lo que tengas - Dije con un tono calmado.
- Pues Constanza ya esta volviendo a Japón, tanto Ramón como Esteban están entrenando un poco antes de ir a Japón, dicen que quieren pelear a tu lado como en los viejos tiempos - Dijo con cierto tono alegre.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
ФанфикUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...