Narrador omnisciente.
los días pasaban y todo iba tranquilo, las lecciones eran de enorme ayuda para las quintillizas, Nino dejo de ser tan necia en el tema de estudiar, y participo activamente de las sesiones de estudio.
Pero alguien no la pasaba para nada bien, y ese era Ismael, el dolor que supuestamente debía de haber desaparecido, seguía, y para peor, solo iba en aumento, no encontraba que hacer, era un dolor insoportable.
Rendido pidió una hora en la institución, por desgracia hubieron varios conflictos, haciendo que la hora quedara programada para el día de los exámenes, mas específicamente despues de estos.
- Dime ¿Te ocurre algo? - Pregunto Fuutaro mirando a Ismael el cual estaba sentado frente en la mesa de aquel humilde hogar.
- No es nada Fuutaro, no es nada - Dijo Ismael dando una sonrisa alentadora, la cual Fuutaro se trago a medias.
- Si tu lo dices - Dijo el chico tratando de sonar tranquilo - Pero bueno, yo si tengo que contarte algo - Dijo viendo como el albino alzaba una ceja confundido - Voy a renunciar como tutor - Dijo recibiendo una mirada asombrada de su padre y hermana.
- ¿Motivos? - Pregunto simplemente Ismael.
- Empiezo a creer que nos estamos involucrando de más con ellas - Respondió Fuutaro bajando la mirada.
- Lo que quieres decir es que no te sientes cómodo con el pensar que una de ellas es la chica que conociste hace muchos años - Dijo viendo como Fuutaro solo desvió aun más la mirada - Vale, no te lo impediré - Dijo viendo como los Uesugi miraban incrédulos - Si tu me fuiste sincero, yo también lo seré . . . No me eh sentido muy bien de salud, recibí una lesión en el brazo y aun me duele, se supone que esta sanada, pero el dolor es tan intenso que me impide siquiera moverlo un centímetro - Dijo ahora recibiendo miradas preocupadas.
- ¿Quieres que te lleve al hospital? - Pregunto Isanari alterado de la noticia.
- Claro que no, estoy bien así, incluso ya pedí hora con mi medica de confianza, me atenderán tras los exámenes - Dijo recibiendo una mirada algo aliviada de todos.
- ¿No crees que es mucho tiempo? - Pregunto Fuutaro mirando con una ceja alzada.
- Fuutaro, pasado mañana son los exámenes, relájate, todo ira bien - Le decía mientras le daba una sonrisa.
- Si tu lo dices, cierto a de ser - Dijo el peli-negro mientras se dejaba caer en el suelo - Es demasiado cansador todo esto de las tutorías - Decía mientras se sobaba la cabeza.
- Dale Fuutaro, no te quejes tanto, saldrás adelante, y acabas de decirme que vas a renunciar, no te puedes ir con ese pensamiento, disfruta estos últimos días - Dijo sacando algo de su bolso usando únicamente su mano izquierda - ¿Cerveza? - Pregunto viendo como Isanari rápidamente tomaba una lata.
- Mi hijo es un menor de edad, y tu también lo eres - Comento Isanari mirando seriamente al extranjero - Por lo cual, tomare con ustedes para ver que no hagan ninguna estupidez - Dijo esbozando una sonrisa la cual fue correspondida por Ismael.
- Ese es el pensamiento - Dijo Ismael abriendo la lata con su mano izquierda - Vamos Fuutaro éntrale - Dijo pasándole una.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...