Narra Ismael.
Ah, ya es otro día . . . Me duele la cabeza, en serio que no debo de tomar mas alcohol del que debería . . . Aparte el idiota de Fuutaro que me pidió esperarlo afuera del departamento, y aquí estoy, desde hace 30 minutos que lo estoy esperando al desgraciado, si no llega ahora lo voy a patear hasta sacarle un diente . . . Oh, justo apareció, por lo visto sintio que lo iba a matar.
-|Hasta que llegas hijo de puta|- Y ahora el desquiciado me mira confundido . . . Ah, verdad, le hable en español- Hasta que te dignas en aparecer- Le dije enojado.
-Lo siento, estuve hasta tarde elaborando mi plan- Me respondió con una sonrisa enorme, espero que sea útil su mierda de idea.
-Y dime, ¿De que trata tu plan?- Pregunte con esperanzas.
-Es simple, hice unos exámenes, los cuales esas idiotas realizaran, y si alguna lo pasa, no tendremos que hablarle- Dijo con una sonrisa
-(Es idiota, si nos contrataron es por que todas están con problemas . . . Pero pensándolo bien, Mauro era un hombre exigente, posiblemente quería que sus hijas tuviera mejores calificaciones de las que ya tenia . . . Espero que sea así)- Ahora que lo pienso, es una genial idea, vamos a aplicar ese examen, aunque tanto Itsuki como Yotsuba necesitan nuestra ayuda- Le dije mas tranquilo.
-Lo se, pero con que solo sean esas dos seria todo mas fácil- Me respondió esperanzado, sinceramente espero lo mismo.
Le procedí a abrir la puerta del edificio, y subimos hasta el piso de las inútiles quintillizas, tocamos la puerta, e Itsuki nos abrió.
-Oh, Ismael-kun buenos días- Dijo con una sonrisa- Pasa, pasa- Dijo ignorando al idiota de Fuutaro.
-Buenos días Itsuki- Le respondió "Feliz"- ¿Podrías, por favor juntar a tus hermanas en el salón?- Le dije aun con mi sonrisa.
-Claro, no es ningún problema- Dijo yendo al segundo piso.
Cuando la tragona de Itsuki subió al segundo piso le dije a Fuutaro que entrara, nos sentamos en el sofá, mientras esperábamos a las idiotas, sinceramente espero que si quiera alguna de ellas saque una buena nota.
-Ya estamos aquí- Dijo una animada Yotsuba.
-Eso es bueno, antes de que hable Fuutaro, empezare yo, buenos días a todas ustedes, me imagino que piensan que venimos a darles tutorías- Todas asintieron, la mayoría con desagrado- Pero este día, no es así, todo lo contrario, venimos para ofrecerles un gran trato que seguramente les interesara- Dije relajado.
-Dudo mucho que ustedes me den algo de mi interés- Dijo la estúpida numero dos, o mejor conocida como Nino.
-Pues, en realidad a ti sobre todo te gustara esta oferta- La estúpida mira interesada- Fuutaro y yo les haremos unas evaluaciones- Todas miran con cansancio- Pero no son unos simples exámenes, pues si ustedes aprueban este examen, tanto Fuutaro, como yo, prometemos no volver a hablarles en el resto de nuestras vidas- Dije relajado.
Pude ver como la cara de Fuutaro se sorprendía un poco, pero mantenía la compostura, aun le falta mucho para saber negociar.
-Pero yo quiero seguir hablando contigo- Dijo un poco desanimada la glotona.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanficUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...