//Capitulo 32/Nino//

64 10 10
                                    

Narra Ismael.

Mire la dirección del hotel donde esta hospedando Nino, sinceramente estoy reventado, me comenzó a doler el brazo cuando salí del agua, me esta comenzado a preocupar, cuando le hice la reanimación a Fuutaro me dolió como la mierda, pero no puedo dejar que este simple dolor me complique de más.

Bueno ya llegue, ahora tengo que llegar al cuarto de esta estúpida y lo tendré listo.

- Hola buenas tardes, me gustaría que me diga donde esta hospedando Nakano Nino - Dije con un tono tranquilo mientras mire al de recepción.

- No puedo dar esa información - Dijo el de recepción mientras me miraba de manera seria.

- No me esta entendiendo, quiero saber donde esta Nakano Nino - Dije mientras mostraba unos billetes.

- Caballero, eso no hará nada ante mi, ahora váyase antes de que llame a la policía - Dijo mientras me miraba con una sonrisa burlona. 

- Agh, mire - Dije sacando mi placa del servicio - Quería dar un poco del dinero que gano, pero como es idiota, ahora me dará esa información gratis - Dije mirando fijamente al de recepción que se puso pálido. 

- Cla-claro, esta en el piso ** habitación ** - Dijo mientras temblaba un poco.

- Muchas gracias caballero - Dije sacando unos pocos billetes - Igual quédese con estos pocos - Dije mientras le dejaba unos 1000 dólares, no era mucho a fin de cuentas.

Me metí en el ascensor sintiendo como el recepcionista desprendía un olor a felicidad, me sorprende poder oler las emociones, son pocas las veces que puedo hacerlo, pero bueno, solo me queda oler todo esto durante lo que me queda de día.

- Oh, este ascensor si que es rápido  - Susurre mientras miraba como ya estaba en el piso dicho por el caballero de antes.

Me acerque y toque la puerta, Nino simplemente abrió la puerta dándome la espalda.

- No deberías hacer eso, podría ser cualquier persona - Dije para ver como ella quedaba hecha piedra tratando de mirarme.

- ¿Qué haces aquí? - Dijo dándose la vuelta - ¿Y por que pareces vagabundo formal? - Pregunto viéndome de pies a cabeza.

- Pues vengo para llevarte a tu hogar, y estoy mojado por que me lance a un lago - Dije dejándola en shock.

- ¿Qué hiciste que? - Pregunto mirándome sorprendida.

- Pues lo que escuchaste, me lance a un lago, Fuutaro estaba por ahogarse en el, así que me lance a salvarlo - Dije viendo como ella me lanzaba una toalla.

- Báñate, ya estas adentro y pesas mucho como para poder sacarte - Dijo mientras me daba nuevamente la espalda.

- Muchas gracias - Dije mientras entraba a la ducha.

Mientras me estaba bañando sentí como ella estaba sentada a las afuera de la ducha esperando a que salga, yo aproveche y le pedí un favor.

- Cuando salga ¿Puedes traer vendas? - Pregunte mientras miraba a través de la ventana.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora