Narrador omnisciente.
Se puede apreciar a dos chicos uno peli-negro y otro peli-gris, los cuales se encontraban frente a unas 5 chicas que usaban el "mismo peinado" estas estaban con una mirada algo incomoda, mientras el chico de cabellos negro miraba fijamente a estas, y el de cabellos plateados simplemente miraba la escena.
- Nino, Miku, Ichika, Yotsuba, Itsuki- Dijo el pelinegro mientras las mencionaba de derecha a izquierda.
- Mal, Ichika, Yotsuba, Itsuki, Miku y Nino- Dijo el de pelos plateado mientras se sentaba en un sofá cercano.
- Ismael esta en lo correcto- Dijo Itsuki mientras tenia una gota de sudor.
- Maldición- Dijo Fuutaro mientras se le notaba como si estuviera sufriendo.
- ¿Ya podemos soltarnos el cabello?- Pregunto Miku con su tono habitual.
- Si, pueden hacer lo que quieran- Dijo Ismael mientras sonaba demasiado seco.
- ¿No entiendo para que nos hicieron peinarnos de la misma manera?- Dijo Nino con un tono enfadado.
- Ah, deja de quejarte quieres- Dijo Ismael manteniendo ese tono que dejo con un poco de miedo a las quintillizas- Te lo resumiré que no estoy de humor, cuando llegamos aquí encontramos a una de ustedes saliendo recién de la ducha, por lo mismo se altero y nos lanzo una bolsa, y de esa bolsa salieron estas cosas- Dijo mostrando cinco exámenes distintos con todos una calificación 0.
- Y yo quería saber quien fue la que se saco tan horribles notas sin ayuda de Ismael, pero ni las puedo diferenciar- Dijo Fuutaro con un tono deprimido.
- ¿Y por eso Ismael esta tan enojado?- Pregunto Miku con un tono algo temeroso al recibir la mirada del mencionado.
- ¿Y como no estarlo?- Pregunto este con un tono que cada vez daba mas miedo- Nos ausentamos unos pocos días de tutorías, por un simple resfriado y una estúpida apuñalada- Esto hizo que las chicas y Fuutaro tuvieran una gota de sudor, al escuchar como le quitaba importancia a una apuñalada- Y llegamos aquí con todo el animo de enseñarles nuevamente y vemos estas putas horribles calificaciones- Dijo mirando fijamente a las chicas.
- Va-vamos Ismael, no te enfades mucho, no tienes que mirarnos de manera tan mala- Dijo Itsuki con temor en sus palabras.
- Pues digan de quien son estas calificaciones- Respondió, pero para su desgracia nadie dijo nada- Agh, ya empezamos con este puto jueguito- Dijo mientras las chicas lo miraban- Confiesen de una vez, será mejor decirlo a que yo diga de quien son esas notas- Dijo de ultimo, para ver como Fuutaro alzaba su mano- Habla rápido- Dijo secamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...