//Capitulo 2/Primer día mas primer amigo//(+ nominacion)

325 24 42
                                    

Constanza: |Ismael, quiero completos|- Dijo tirada en el sofá.

Ismael: |Hazte tu la wea tu, yo moriré el siguiente año, ¿Quién te cocinara cuando yo muera? Eh dime|- Dijo serio (Aclaración, a partir de ahora, cuando hablen entre | . |  es cuando hablen en otro idioma que no sea Japonés. Y segundo wea en este caso significa comida)

Constanza: |Porfis|- Dijo con cara de suplica.

Ismael: |Esta bien, aunque tu prepara el tomate y saca las salsas, recuerda que hoy es mi primer día de clases|- Dijo serio.

Constanza: |VOYYYY|- Grito corriendo a lavar los tomates.

Ismael solo suspiro con una sonrisa en su rostro.

(Esta wea es el completo, y ya se me esta saliendo lo Chileno)(Y si se lo preguntan, sip tendrá chilenismo, solo cuando este a solas con Constanza, que será este capitulo, quizás año nuevo y ninguno mas, por ahora)(Bueno actualmente se me ocurren ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta wea es el completo, y ya se me esta saliendo lo Chileno)(Y si se lo preguntan, sip tendrá chilenismo, solo cuando este a solas con Constanza, que será este capitulo, quizás año nuevo y ninguno mas, por ahora)(Bueno actualmente se me ocurren otro capítulos)

Paso el tiempo, y ambos comieron su completo, Constanza se fue a tirara a su cama, mientras Ismael se ponía su uniforme para ir a clases.

Ismael: (Ah, dije que quería tener una vida normal, e ir a clases esta dentro de esto, espero que sea divertido, aunque ni siquiera se en que grado estoy, o sea, no entiendo esto de Primaria, secundaria, y eso, ¿Bachillerato que es eso? ¿Ese grado es Japonés igual? Ni idea, con saber la sala a la que asistiré, es suficiente)- Dijo tomando un papel- (2-1, esa es bueno vamos para allá).

El peliblanco se fue rumbo a la escuela con total tranquilidad, varias chicas en el camino se le quedaban mirando, sus ojos turquesas, y si leyeron bien ojos, pues se compro un lente de contacto para tapar su ojo ciego, al igual que se saco sus aros para no resaltar, aunque igualmente resaltaría al ser extranjero.

Cuando llego fue a su aula, aunque un profesor le dijo que tenia que esperar, ya que primero tendría que dar el aviso a los alumnos, de la llegada de un nuevo compañero, y después el entraría, para presentarse, el peli-blanco/gris, solo asintió.

Profesor: Buenos alumnos, hoy tienen a un nuevo nuevo compañero, con ustedes, téngale un poco de paciencia pues el es extranjero- Dijo comenzando con los murmuros de las personas- Por favor, entra- Cuando dijo eso la puerta se abrió.

Ismael entro con toda la calma del mundo, su mirada era seria, no tenia expresión en la cara, se paro frente a la pizarra, y suspiro.

Ismael: (|Bueno, comencemos con esto|)- Pensó con calma- Bueno, me presento, soy Ismael Ortiz, como dijo su profesor, soy extranjero y espero llevarme bien con ustedes- Lo ultimo lo dijo por compromiso.

Profesor: Muy bien, siéntate detrás de Uesugi-san- Dijo calmado.

Ismael: (|Y como putas se quien es Uesugi|)- Pensó con mirada obvia- ¿De quien?- Pregunto de forma educada.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora