//Capitulo 11/Festival segunda parte//

101 16 5
                                    

Ismael ya al lado de Miku, decidió quitarse la duda, del ¿Por qué estaban tan emocionadas por unos simples fuegos artificiales?

- Oye, Miku ¿Te puedo preguntar algo?- Dijo tocando el hombro de la chica.

- Esto, si claro- Dijo un poco nerviosa.

- Entiendo que los fuegos artificiales son unas de las cosas mas lindas y todo eso- Dijo moviendo sus manos- Pero no entiendo la razón de su gran emoción, sobre todo Nino, es primera vez que no me insulta . . . Y bueno también no esta tan molesta- Dijo con algo de duda al final.

- Tranquilo, lo que pasa es que siempre veníamos con nuestra madre, y cuando ella se fue nosotras seguíamos viniendo juntas en memoria de ella- Dijo con una sonrisa nostálgica.

Ismael al escuchar esas palabras miro hacia donde estaba Nino, luego vio a cada hermana y su mirada cambio, se sentía mas ligera, mas cariñosa.

- (Si es ese el motivo, creo que puedo llevarme mejor con ellas)- Pensó con una sonrisa.

Luego de eso, mucha gente se comenzaba a acumular cerca de ellos, por un descuido Miku desapareció de la vista de Ismael, aun percibía su aroma, pero había mucha gente entre el y ella.

Pero también sintió como Nino estaba mas cerca, no solo por su olor, también porque ella llamaba a cada una de sus hermanas, con un claro tono de preocupación, así que para tratar de calmarla decidió ir donde ella.

- (Es la única que se le escucha con pánico . . . Ah, solo por que pensamos lo mismo respecto a nuestros seres queridos . . . Creo)- Pensó para ir a ayudarla.

Una vez donde ella, noto que esta misma se iba a ir de cara contra el suelo, así que con un brazo la detuvo, y la apego a su cuerpo.

- ¡No eres tu al que llamaba!- Grito un poco molesta.

- Lo se, pero si no quieres ser empujada por la multitud de nuevo, será mejor que te quedes conmigo- Dijo sereno- Dime donde rentaste ese lugar para ver los fuegos- Dijo con un tono autoritario.

Nino lo pensó un poco, para acceder a darle la información solicitada, Ismael con cuidado la guiaba al lugar indicado, pasando por todas partes, pues si alguien trataba de empujarlo, digamos que no resultaba en nada, era como tratar de mover una pared.

Cuando llegaron vieron que no estaba ninguna de las quintillizas, pues resulto que Nino nunca dijo donde quedaba ese sitio, Ismael al recordar lo importante que era ver los fuegos artificiales juntas, decidió ir a buscar a cada una.

- Escucha tonta mariposa, voy a buscar a tus hermanas, tu quédate aquí mientras trata de llamarlas para que vengan- Dijo dirigiéndose a las escaleras.

Nino no alcanzo a decirle nada, pues el peli-gris ya se había ido, sin mas que hacer, trato de llamar a sus hermanas.

Ismael caminaba por los caminos del festival, mientras buscaba a cada una de las quintillizas, aunque tenia algo que le daba ventaja, eso era su olfato, gracias al mismo supo donde estaba Ichika y Miku, pero como la mayor estaba mas cerca, fue donde ella y bueno.

- Ichika, Nino te anda buscando- Dijo tratando de tomar su muñeca.

Cuando su mano estaba por tomar al muñeca de Ichika, es detenido abruptamente por un hombre de bigote, el cual no le dio muy buena espina al pecoso.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora