Nino miraba como el peli-gris caía por el barranco, trato de tomar su mano más de una vez, pero nunca pudo siquiera tocar sus dedos, estando al borde vio como su profesor caía por el enorme barranco, no podía creer lo que veía.
Se levanto, camino de espaldas, como tratando de olvidar lo que había visto, pero era imposible, no se llevaba del todo bien con aquel chico, pero aun así verlo morir era mucho para su cabeza.
Por seguir caminando termino cayendo, trato de levantarse, pero solo se quedo de rodillas, sintió agua salada caer por sus mejillas, y claro, era por que estaba llorando, pronto sintió que algo se movía cerca, no le importo, o mejor dicho, el shock hizo que no le importara.
- ¿Nino? ¡Nino!- Grito una voz que hizo reaccionar a la peli-rosa.
- ¿Itsuki?- Pregunto volteando como pudo la cabeza.
- Menos mal- Dijo Ichika saliendo de los arbustos junto a Miku y Yotsuba- ¿Ara? ¿Estas llorando?- Pregunto la mayor en un tono juguetón.
- No la molestes Ichika, ¿Acaso no llorarías si estuvieras sola en medio de un bosque?- Dijo Miku con su tono apagado.
- ¿Dónde esta Ismael?- Pregunto Yotsuba buscándolo con la mirada.
Nino no dijo nada, solo voltio hacia el frente, y apunto con su mano derecha, de a primeras ninguna entendió, pero luego de unos segundos sus cabezas brillaron, ahora eran ellas las que están llorando.
- N-no puede ser- Dijo Ichika confirmando que lo de enfrente era un barranco.
- E-el no pudo haber caído- Dijo Miku como pudo- ¿Qué fue lo que paso?- Pregunto
- E-el me salvo, evito que yo callera, pero el cayo por mi- Dijo con la voz entre cortada.
- I-Ismael tiene que estar bien- Dijo Yotsuba, no podía creerlo- De seguro esta subiendo el barranco, y aparecerá justo ahora- Dijo apuntando el barranco esperando que apareciera la cabellera plata- Vamos chicas, solo esta demorando un poco- Todas la miraba diciendo "para, el no va a subir".
- Subir el barranco que flojera- Dijo una voz a sus espaldas- Aunque igual lo hice, no fue por ese lado- Dijo haciendo que todas miraran a su espalda con confusión.
- No-no puede ser- Dijeron todas a la vez.
- ¿Qué no puede ser? ¿Qué este vivo?- Dijo la voz con un tono burlesco.
- Yo te vi como caíste, tiene que ser una bro- No termino pues se fijo bien, si era quien la salvo, era Ismael, pero estaba herido, y se notaba una deformidad en su hombro- No puede ser- Dijo tapando su boca.
- ¿Cómo es esto posible?- Pregunto Miku confundida.
- Vamos, no se pongan así, aprendí a evitar caídas así hace mucho ¿O acaso pensaban que me subí la escuela entera sin prevenir eso?- Dijo llamando la atención de todas y dándole un punto a favor.
- T-tu brazo- Dijo Nino llamando la atención de todas, era verdad, se notaba de lejos que estaba dislocado.
- Oh, es verdad- Dijo dándose cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanficUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...