//Capitulo 16/Exámenes//

95 16 12
                                    

Narra Ismael.

Tan solo falta un día para que comiencen los exámenes, estoy seguro de que conseguiré un 100 perfecto, igual Fuutaro, pero me preocupan las chicas, creo que Miku aprobara Historia, y seguramente alguna que otra asignatura, pero el resto no se . . . Aunque no sirve que Miku solo apruebe una o dos asignaturas, eso significaría el despido total de Fuutaro.

- |Ah, esto es agotador|- Dije dando un suspiro, hasta que siento la mirada de las chicas sobre mi- No es nada- Dije agitando mis manos.

- ¿Estas seguro de eso?- Me Pregunto Ichika con cierta preocupación.

- Si, solo, me da cierta vergüenza quedarme nuevamente en vuestra casa- Dije rascándome la mejilla.

- Entonces ándate- Dijo Nino con cierto enojo.

- Jeje, no- Dije con una sonrisa desafiante.

- Ya paren, sigan estudiando, solo tenemos hoy para avanzar- Dijo Fuutaro algo estresado, en cierto punto lo entiendo, si me estuviera jugando mi mayor ingreso económico siendo pobre, intentaría de todo por evitarlo.

- Tienes razón Fuutaro, aunque ya es muy tarde, si no duermen posiblemente nos quedemos dormidos- Dije tratando de relajarlo.

- Nada de eso, aun queda tiempo- Me reclamo con enojo.

- A todo esto ¿Qué hora es?- Pregunto Miku con una mirada mas cansada que de costumbre.

- Pues son . . . Las 3:59 de la mañana- Dije viendo mi reloj de muñeca- (La hora paso volando)- Pensé con pesadez.

- Carajo- Dijo Fuutaro.

- Ah, duerman chicas, nos pasamos por mucho la hora de estudio- Dije sobándome los ojos, sinceramente tengo sueño, pues antes de venir a este lugar me tome unas cuantas cervezas que Constanza dejo sueltas, y bueno, me acabo de terminar mi paquetillo de cigarros, así que ahora me esta llegando todo su efecto.

No siento que ninguna se mueva, todo lo contrario, todas se quedan en su mismo lugar, decido mirar y las encuentro durmiendo en sus mismo lugares, solo que estando recostadas, aunque parece que no son las únicas, pues Fuutaro igual esta durmiendo aquí al lado mío . . . Creo que yo igual debería de dormir.

Me siento poniendo mi espalda contra el sillón, cerrando lentamente mis ojos hasta poder conciliar el sueño.

Narrador omnisciente.

Había pasado una hora, Ismael comenzaba a despertarse, hasta que Miku tratando de acomodarse se encontró con el cuerpo de Ismael, su cuerpo se movió solo y abrazo al mismo, haciendo que de a poco el peli-gris volviera a dormir, aunque luego de unos minutos Itsuki se unió a este abrazo dejando completamente dormido a nuestro protagonista.

Pasaban las horas y Fuutaro comienza a soñar en un futuro donde todas las chicas aprueban con un 100 perfecto, cosa que es interrumpida por su propia emoción, sin muchos ánimos estira su cuerpo.

Mientras que al mismo tiempo Itsuki despertaba  viendo como ella misma abrazaba al peli-gris, entre que por reflejos como por vergüenza lo suelta, comenzando también a estirarse.

- Oye Itsuki ¿entramos a clases a las 8:30? ¿Cierto?- Pregunto Fuutaro de la nada.

- Si, y los exámenes comienzan a las 8:45- Respondió la misma con sueño.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora