(Así se ve el prota actualmente)(El creador (o el que recuerdo que era el creador) se encontrara al final del cap)(Mi lápiz no esta en buen estado, así que el edit esta algo mal hecho)
15 de Marzo del 20XX (mismo año de la nota anterior)(11 años de edad)
Hola . . . este diario tiene mas vida que yo . . . bueno lo que hare ahora es escribir lo que ocurrió y ocurrirá después del golpe de estado.
Cuando termino la guerra civil (originada por el golpe de estado) todos nos sentimos felices, mi padre, madre y tía fueron encerrados en una celda en el subterráneo del cuartel de las fuerzas armadas de Sur América.
Ocurrió una cosa de la cual me quiero quejar, y eso fue, que yo quede como gobernador del pais, no me puto jodan, bueno no tengo opción quiero hacer todos mis planes y aunque se los dejaría al Ramon, pero quiero hacer algo yo mismo.
Por honor a las fuerzas armadas, me tatué la octava L, pero también me tatué en la espalda un ave extinto del pais, la razón, pues quería imitar el hecho de que ellos volaban libre y pues, ahora yo doy "libertad", por cierto me tatué otras cosas en los brazos, desde el hombro hasta el codo. algo así como un black up.
(Algo así)
Pero lo importante que yo no soy el único con las ocho L, Ramon, Constanza y mi hermano o sea Esteban, somos de las octavas L.
Y bueno como escribí antes, yo tome el cargo de gobernador, pero lo dividí, ya que no quería todo el trabajo para mi, aparte . . . TENGO 11 AÑOS NO JODAN, NI PUTA IDEA DE COMO DIRIGIR UN PAIS.
Así que decidí quedarme con el cargo de los tratados, ahora mismo voy para Braguili para conversar las rutas comerciales para comenzar con la fabricación de las maquinarias.
25 de Julio del 20XX (Mismo año que la nota anterior)(12 años de edad)
Hola querido diario, hoy es un día especial, bueno en realidad lo fue ayer, ya que ayer cerramos un tratado en Japón, y si recuerdan bien, me refiero al tratado para la mejora medica, pero para eso le pedimos ayuda al director de un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
ФанфикUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...